Pregunta sobre Escuelas y Academias de música

Mike H
#1 por Mike H el 03/09/2015
Hola a todos!

No soy un usuario muy activo por estos foros y no sé si habéis hablado de esto con anterioridad.

No voy a dar muchos detalles para evitar hacer publicidad del tema. Solamente es un par de preguntas.

Os cuento: Estoy abriendo una pequeña escuela, muy chiquitita, en Madrid. He considerado que por su localización y equipamiento, los precios serán:

- 50€ al mes por 1h semanal
- 80€ al mes por 2h semanales.

Incluye el acceso a un campus virtual online con materiales, foros, videos y demás, como extra.
En contrapartida, no dispongo de guitarras en la escuela, con lo que cada uno tiene que traerse la suya.

Las preguntas son:

¿Lo veis acertado de precio para estos tiempos de crisis?
¿Qué pegas le veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 03/09/2015
Si eres buen profesor está muy bien de precio
al menos así creo yo
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 03/09/2015
Algo que busca la gente es tocar con otra gente
Subir
Mike H
#4 por Mike H el 03/09/2015
Gracias polilla...

Intento ser buen profe sí.. jajaja

Un saludo!
Subir
mise
#5 por mise el 09/09/2015
Yo cuando he ido a clases, además de tener buen profesor, he valorado mucho (tal y como dice polilla245) poder tocar con gente, por ejemplo que además de la clase particular la escuela me ofrezca la posibilidad de participar en un combo semanal con otra gente.

Por otra parte veo muy últil que ofrezcas materiales virtuales etc...y el precio me parece que está bien, por debajo de los lugares a los que he ido (aunque claro, eso es relativo, dependerá luego de lo contentos que queden los alumnos).

Lo que me parezca una pega es que no tengas instrumentos, ya que puede ser que la gente vaya a clase a final del día, y no quiere estar todo el día cargando con su guitarra por ahí. Si tienes medios compraría alguna guitarra de segunda mano, de gama media o media baja, en función de las posibilidades.

Mucha suerte con la escuela!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo