Pregunta sobre distorsion en guitar rig3

homejau
#1 por homejau el 04/03/2008
Buenas a todos! soy nuevo aqui.. Alguien me podria decir como se puede grabar la distorsion?? Porque al tocar, si q me suenan todas las distorsiones que le vaya poniendo.. pero a la hora de grabar, me suena limpia, sin distorsion.. alguien tiene la respuesta?? GRACIAS de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 05/03/2008
Eso me pasaba (creo) cuando tenía el control "Sync" que figura en la parte de grabación en la posición off, que hace que grabe lo que entra al guitar rig. Si lo ponés en on, graba la guitarra una vez que pasa por todo lo que pongas. Estoy casi seguro que era eso, pero no puedo enchufar la guitarra para corroborar.

Saludos :saludo:
Subir
java
#3 por java el 07/03/2008
Tendrias que verificar tambien que estes grabando con el TAPEDECK 2 ya que el 1 solo graba la entrada de la guitarra antes de que pase por los efectos (osea limpia).
Subir
trino
#4 por trino el 07/03/2008
java escribió:
Tendrias que verificar tambien que estes grabando con el TAPEDECK 2 ya que el 1 solo graba la entrada de la guitarra antes de que pase por los efectos (osea limpia).


Exactamente :ok: Me había olvidado de esa posibilidad
Subir
g2_bassist
#5 por g2_bassist el 09/08/2008
Gracias man!!!! a todos los de este foro no saben como me han salvado con lo de poder grabar las distorsiones :D son unos idolos:aplausos::aplausos::aplausos::D:D:D
Subir
juanmanuelperic
#6 por juanmanuelperic el 15/09/2008
Hay alguna forma de poner backtrack directo en el guitar rig? por q vi q hay una carpeta q se llama Guitar Rig 3\Tapedeck Content\Backing Tracks, pero no se como hacer para reproducirlos y tocar arriba de ellos, y q al grabar grabe todo junto.

Muchisimas gracias



SOLUCIONADO... gracias de todas formas.

Alguno sabe a donde puedo bajar presets? en http://www.native-instruments.com/ hay q estar registrado.. y no me deja registrarme.. es decir.. no se puede.

Graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas