Pregunta sobre como tocar esto y algunas tablaturas

anina
#1 por anina el 06/12/2007
Hola!!, bueno soy nueva por este foro, llevo un año con mi guitarra, pero tocarla la he tokado muy poco por falta de tiempo, ahora la empiezo a retomar de nuevo.

De musica nose nada, digamos que las intro que me se me las he sakado de oido o porque me las han enseñado. Me gustaria saber como se toca esto:
e:-------
B:3------
G:-------
D:-------
A:5------
tanto con la mano derecha, que con la izkierda, xke nose como poner los dedos jeje

- que significa R# ?
- como se toca cuando salen varios numeros con un parentesis arriba?, por ejemplo en la intro de nothing else matter, xke no hay manera de que me salga bien.

Lo siento por tantas preguntas jaja!! y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 06/12/2007
A eso le falta una línea, cuando tienes algo así:

E:-------
B:-------
G:-------
D:-------
A:-------
E:-------

Cada línea representa una cuerda de la guitarra (la sexta sería la de abajo), los números son el traste que debes tocar en esa cuerda, en tu ejemplo tendríamos el traste 3 de la cuerda dos más el traste 5 de la quinta. Podrías utilizar el dedo índice y anular con la izquierda y en la derecha formalmente sería el pulgar y el anular, si tienes púa o bien con púa + anular o haces un rasgado abarcando todo ese espacio y las cuerdas que quedan en medio las silencias con la mano izquierda.

¿R#? ni idea, si pones algún ejemplo quizás sí.

Los paréntesis lo mismo, pon algún ejemplo que podamos ver.

:saludo:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 06/12/2007
R# a lo mejor es Re sostenido...vete tu a saber
Subir
rubenmuerte
#4 por rubenmuerte el 02/12/2008
busca tablatura;cada numeroro representa un traste en la guitarra asi te guias; el tiempo si depende de la cancion que sea, y ahi esta la cuerda de arriba hacia abajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo