Pregunta sobre amplitube 3

markopetrelli
#1 por markopetrelli el 02/01/2011
Hola a todos acabo de instalar el amplitube 3, el caso es que suena la guitarra, pero cuando cambio los presest y pongo alguno en limpio, suena con distorsion.

La guitarra la tengo conectada al podpro-
La pregunta es la siguiente, ¿debe estar conectada la guitarra en linea sin pasar por el podpro?
y ¿si consigo un buen efecto como puedo hacer para grabarlo con el acid pro?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 02/01/2011
markopetrelli escribió:
Hola a todos acabo de instalar el amplitube 3, el caso es que suena la guitarra, pero cuando cambio los presest y pongo alguno en limpio, suena con distorsion.

La guitarra la tengo conectada al podpro-
La pregunta es la siguiente, ¿debe estar conectada la guitarra en linea sin pasar por el podpro?
y ¿si consigo un buen efecto como puedo hacer para grabarlo con el acid pro?

un saludo

Yo conecto directamente la guitarra por la linea de entrada, con los drivers ASIO (muy importante), el amplitube es standalone asi que puedes grabar con el amplitube y editar con acid, yo uso nuendo y se puede usar como plugin VST.
Subir
markopetrelli
#3 por markopetrelli el 02/01/2011
tengo los driver asio all instalados pero no me suenan los efectos en limpio, siempre salen con distorcion

un saludo
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 02/01/2011
La guitarra tiene que ir directa por línea a la tarjeta de sonido o a un interfaz tipo toneport etc.
Subir
markopetrelli
#5 por markopetrelli el 03/01/2011
eddietrooper escribió:
La guitarra tiene que ir directa por línea a la tarjeta de sonido o a un interfaz tipo toneport etc.



okey muchas gracias ya esta arreglado
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 03/01/2011
markopetrelli escribió:
okey muchas gracias ya esta arreglado
Seria bueno que explicaras como lo hiciste para si alguien le pasa lo mismo solucione y no quede a medias. Saludos
Subir
markopetrelli
#7 por markopetrelli el 04/01/2011
el problema es que la señal pasa por el pod pro, este lo tenia puesto en distorcion, asi que lo cambie y lo puse con la señal en limpio.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo