Pregunta con respecto a importar una guitarra

edesk
#1 por edesk el 12/01/2014
Bueno gracias de paso a los que me puedan ayudar, en los últimos dias he pensado comprar e importar una guitarra elecrtica desde USA, pero compañeros me han dicho que puede que en el viaje y transporte las condiciones como la temperatura, o la presion y el cuidado que pueden tener al transportarla, se estropee o sufra daños, así que me gustaría saber que tan cierto es esto, y si es así en verdad no valdría la pena traerla.

De nuevo gracias por su ayuda es una duda que me tiene pensando bastante....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nazgul
#2 por Nazgul el 13/01/2014
El problema no creo que sea el transporte pero de todas formas si lo haces compra tambien un hardcase y que metan la guitarra dentro y embalen despues...
Realmente tu compras una guitarra en la tienda del barrio y esa guitarra ha venido de china o donde se halla fabricado, no la han hecho en la trastienda jejje
Subir
fan333
#3 por fan333 el 13/01/2014
Yo solo digo..que por mucho que te la embalen..la policia americana puede perfectamente abrirte el paquete..Ya se de un amigo que cuando llegó a Madrid se encontró con las cerraduras del estuche rotas y un papelito oficial dentro.. era de la policia para advertirle que habian sido ellos.Por lo que parece pueden hacerlo.
Subir
Nazgul
#4 por Nazgul el 13/01/2014
Aparte que entre tasas y el riesgo que corres te sale mejor comprarla aqui o encargarsela a alguna tienda...
Subir
edesk
#5 por edesk el 13/01/2014
Ya veo, la planeaba mandar traer por tener un familiar que podia comprarla y enviarla pero si viendo eso, encargarla a la tienda resulta mejor, Gracias por sus respuestas.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 13/01/2014
el dia que vaya por alli mi intencion es comprar una de mastil atornillado y traerla en la mochila desmontada como equipaje de mano
Subir
Nazgul
#7 por Nazgul el 13/01/2014
#6 la verdad que eso es muy buena idea jeje
Subir
ibanezroja
#8 por ibanezroja el 13/01/2014
Yo pedí hace poco a USA por EBay y no tuve problemas, el estuche llegó bien y la guitarra también, eso si, el estuche iba cerrado pero se podía abrir, así, si tienen que mirar , no te lo revientan .
Subir
fan333
#9 por fan333 el 13/01/2014
ibanezroja escribió:
Yo pedí hace poco a USA por EBay y no tuve problemas, el estuche llegó bien y la guitarra también, eso si, el estuche iba cerrado pero se podía abrir, así, si tienen que mirar , no te lo revientan .


Ese es el tema,,que tiene que ir abierto para que no te lo revienten.....Joder tio..y no te comiste las uñas hasta que te llegó?..Menudo sin vivir
Subir
ibanezroja
#10 por ibanezroja el 13/01/2014
Pues un poco sí, pero un amigo había hecho muchas compras allí por EBay y confiaba en que saliera bien. La verdad es que tardó en llegar a casa, más que por el envío por el tema de aduanas ( estuvo casi un mes parada) y he de decir que es un poco engorroso el tema de que te envíen una notificación pidiéndote la factura de compra, para calcularte las tasas etc, en mi caso me mandaron la notificación dos días antes del plazo de devolución, pero yo estuve atento y ya había mandado todo por internet, antes de dicha notificación. Ahora , algunos vendedores de USA ya incluyen las tasas en el precio, con lo que te ahorras todas estas molestias.
En principio, pagando por PayPal, si te roban la guitarra o llega en mal estado, te devuelven el dinero, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo