Pregunta: Un portable para tocar con auriculares

alano
#1 por alano el 04/05/2011
Un saludo a todos. Estoy empezando con la guitarra eléctrica y busco uno de estos aparatitos que te permiten enchufarlos a la guitarra y poder practicar con auriculares (sin amplis, etc) incluso llevarte la guitarra de vacaciones, o bien conectarlos al equipo de música o incluso al ordenador ya que por cuestiones de espacio y de rudio no me compensa un amplificador. Al principio pensé en los Vox Umplug, pero por un poco más de dinero he visto en este foro otras opciones mejores, en concreto el Pocket Pod Express (no creo que necesite el Pocket Pod) o el Korg Minipandora. Me llamaba mucho este último (me parace más completo y me gusta la opción de metrónomo) pero no se cuanto vale realmente ni lo he visto en las webs de tiendad físicas en Madrid como Rock & Classics o Ardemadrid, por ello estaba casi decidido por el Pocket Express que me sale en 65 euros (se que tendría la opción de buscar un Pocket Pod de segunda mano en este foro por 50 o incluso 60 euros que los he visto pero están ya vendidos)

Mi pregunta es que os parece la pedalera Korg ax3g, creo que también puede funcionar a pilas y lleva afinador y toma de auriculares, además es incluso más barata que el Pocket Express. ¿Me haría la misma utilidad? Podría también conectarla al PC para obtener más efectos?, etc. ¿Para lo que busco que sería más recomendable: esta pedalera, el mini pandora o el Pocket?


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 10/05/2011
Me decantaria por el POD ;)
Subir
alano
#3 por alano el 10/05/2011
Gracias. Finalmente he localizado el Mini Pandora en tienda física, estoy muy contento con el aparatito porque es muy completo, aunque eso sí, los plásticos de su construcción podían ser mejores para algo que vale casi 100 euros, y la pila la termina rápido, menos mal que puede cargar por usb.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo