Pregunta para Electrónico o entendido.

backline
#1 por backline el 19/02/2010
Me esta dando problemas mi multiefectos Digitech GSP 21

Os cuento:

Resulta que cuando lo enciendo de un día para otro, enciende perfectamente y funciona todo correctamente, el problema viene cuando después de un rato de funcionamiento, tengo que apagarlo, es al volverlo a encender cuando se queda bloqueado y con la pantalla todo a ceros, después de un rato apagado al enfriarse, vuelve a funcionar otra vez bien.

Que podría ser ese problema?

Algún condensador o algo por el estilo, tiene ya unos años ese aparato, como unos diez años o mas.

A ver si me podéis decir algo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 19/02/2010
el sistema de reset interno falla, deberia funcionar de inmediato en cuanto desconectas conectas el aparato.
Pero tal como comentas, tienes que dejar un tiempo para que reinicie el sistema.

Condensadores, fijo, pero de la placa de procesador, y la alimentacion principal de este.

Un saludo
Subir
backline
#3 por backline el 19/02/2010
Como podría comprobar cual de esos condensadores podría ser?

Se lo he llevado a un técnico de electrónica y se ha asustado cuando ha visto la plca y la cantidad de condensadores que lleva, me ha comprobado uno de la fuente de alimentación y no ha visto nada anormal.

Me parece que esta complicado el asunto.

Gracias por la respuesta.
Subir
remzparadise
#4 por remzparadise el 26/10/2010
amigo ojo con tu adaptador por q sempre kema los condensos y cristales de frecuencia y una vez quemado el cristal no lo arregla es nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas