Pregunta pantalla 412 harley benton vintage (no la tipica)

godo75
#13 por godo75 el 03/02/2014
#12

Jajajajaj algo parecido me pasa a mi pero en las pruebas de sonido prueba el batera todos en silencio prueba el bajista y lo mismo cuando llega mi turno se empeñan en acompañarme los jodios :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beralto
#14 por beralto el 03/02/2014
Eso es un elogio, que les inspiras a todos XD
Subir
1
eduardo59
#15 por eduardo59 el 03/02/2014
Mas que un elogio es una mania de muchos baterías, que no hay forma de que se estén quietecitos, y mucho menos que usen eso que se llama la dinámica, que para muchos de ellos se mueve entre dar lo mas fuerte posible y dar lo mas fuerte posible. :mrgreen:
Subir
1
godo75
#16 por godo75 el 03/02/2014
Jajajaj como lo sabes
Subir
beralto
#17 por beralto el 04/02/2014
thomann va cada vez a peor... les pregunte exactamente lo mismo que por aqui y me acaban de contestar con un copia y pega literal de la pagina donde aparece la pantalla. que sale hasta "añadir a la lista de deseos" coñe!

en la tienda a donde voy siempre te dejan las cosas al mismo precio que thomann, si no fuera porque esta pantalla solo se vende ahi ya les iban a dar por el.... lo ultimo que les compro de verdad a no ser que no me quede mas remedio y este muy desesperado.

les he escrito para ver como puedo presentar una queja contra la persona que escribio el email pero me parece a mi que se lo van a pasar por donde yo os diga...
Subir
eduardo59
#18 por eduardo59 el 04/02/2014
Pues como no cuiden eso...hay mas sitios.
Subir
godo75
#19 por godo75 el 04/02/2014
Eso es una loteria yo les llame en su momento y segun quien atienda pero vamos que si no cuidan eso malo para ellos
Subir
awaplax
#20 por awaplax el 04/02/2014
Hola.
Yo desmonte la mia para reforzarla por dentro y te garantizo que son de 8 ohmios.
Aqui esta el tema donde puedes ver alguna foto: https://www.guitarristas.info/foros/refuerzo-mejoras-harley-benton-4x12-v30/176780
Saludos!
Subir
2
godo75
#21 por godo75 el 04/02/2014
Awaplas no te imaginas cuantas veces he visto tu post antes de comprar la mia jajajaj


Ese y el de otro compi que la metio espuma
Subir
beralto
#22 por beralto el 05/02/2014
yo mira que a thomann pedia para todo, ahora ya... ayer mismo pille en la tienda que os digo un soporte para tres guitarras de hercules y me salio mas barato que en thomann asi que... la voy a dejar ya solo para las 4 cosas de harley benton que obviamente no tienen en la tienda XD sera una tonteria, no digo yo que no pero que te tomen por idiota cuando te has dejado miles de euros en su tienda gracia no hace.


muchisimas gracias awaplax! por cierto, dejaste la HB como mi engl. joer lo que se consigue siendo mañoso y teniendo iniciativa! ya puestos si despues no consigo vender la HB a un precio que no sea de risa con los conos que tengo ahora igual la hago todo eso y me la quedo para tocar en casa con el jettenuator (que lo de los ohm le dan igual, una pasada de cacharrin XD)
Subir
eduardo59
#23 por eduardo59 el 05/02/2014
Perdona el offtopic, Beralto, ¿que tal el atenuador de jet city? Es que me parece muy interesante, pero no solo para casa, sino para abrir a gusto el ampli en el local o en bolos ¿ notas pérdidas de calidad o de tono con él?
Gracias. Un saludo
Subir
godo75
#24 por godo75 el 05/02/2014
Responde aqui a lo del atenuador beralto que el post que abriste no quede en el olvido
https://www.guitarristas.info/foros/jet-city-jettenuator/230713

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo