Pregunta De Novato

  • 2
Sergiour Duncan
#13 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
Gregor.M.Serrano escribió:
Con uno cotrolas la velocidad de rotación de la tierra...
con otro controlas la temperatura del sol....
con el otro controlas los decimales del número de Euler...
y con el otro controlas la esperanza de vida media en Europa...

:D


pues claro que si,si no por que te crees que son tan caras las LP???

bueno he metido la bromilla esta porque estamos todos aqui para llevarnos bien y por lo tanto tambien creo que tenemos todos que hacer un esfuercillo para tomarnos las cosas por el buen sentido.

UNA BROMA ES UNA BROMA:p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
craven
#14 por craven el 27/10/2007
Josep escribió:
¿Que sentido tiene entonces Guitarristas.info si cuando alguien hace una pregunta (en este caso un forero novato) lo mandamos a que lo consulte al Google?


Totalmente de acuerdo contigo.
Yo como novato y feliz poseedor de 1500 dudas, no me gustaría que me contestasen así, y la siguiente duda que tuviese, me pensaría si exponerla.

En fin, cada quien, es cada cual...
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 27/10/2007
tampoco ay que ponerse asi, era solo una broma, postada despues de que le respondieran a la pregunta. Ahora eso si le molesto pues uno se disculpa y ya esta. Aun asi yo soy de los que antes de preguntar cosas asi mas simple, como era en este caso, busco en google antes de abrir ningun post. :saludo:
Subir
lebru
#16 por lebru el 27/10/2007
Lo logico es que todos pongamos un poco de nuestra parte, es cierto que todos tendemos a la comodidad y a que nos lo den todo hecho, he actuado como moderador en otro foro y lo se por experiencia, pero, bueno, tampoco debemos mosquearnos.
Como comentaba, por experiencia se que a veces es dificil expresarse o hacerse entender, al no estar fisicamente delante de la persona lo que escribimos con una intencion puede ser interpretado con otra, y ademas de eso todos tenemos dias peores y mejores, y segun nuestro estado de animo asi actuamos o interpretamos a los demas.
Subir
manu2000
#17 por manu2000 el 27/10/2007
Lo que para alguno es una nimiedad, para otro supone una duda existencial.Dicho esto,antes de postear deberíamos usar un poco el buscador del foro que para eso está.En cuanto a los que nos pudiera parecer una pregunta que ya está respondida o que,como es el caso,se puede informar por otros medios,siempre está la opción de no responder.No nos olvidemos que todos somos novatos en algo,yo el primero.
Subir
arkane
#18 por arkane el 27/10/2007
Gregor.M.Serrano escribió:
Con uno cotrolas la velocidad de rotación de la tierra...
con otro controlas la temperatura del sol....
con el otro controlas los decimales del número de Euler...
y con el otro controlas la esperanza de vida media en Europa...

:D


Eso me recuerda a petrucci hablando de su equipo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
adrian_hvy
#19 por adrian_hvy el 27/10/2007
joee no creo que haya sido para tanto..perop bueno...yo tampoco sabia para que eran...si te sirve de consuelo...jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo