Una pregunta muy urgente sobre el cambio de cuerdas!

anthrax
#1 por anthrax el 19/06/2009
Holas guitarristas, se me ah roto la 1 cuerda de mi guitara eléctrica, y como hoy mi mama no trabajaba le dije que fuera a comprarme un pack de cuerdas, pero miren eso es gracioso, a mi amigo le paso lo mismo y fue donde mismo a comprar las cuerdas, PERO, pero el weon tontito que vendía ahí, le dio unas de guitarra acústica y eso que mi amigo le había dicho que de eléctrica, y mi mama fue a comprar y le paso las mismas, el viejo les decía que esas eran de guitarra eléctrica, jajajajaja, bueno volvamos a donde estábamos, ehh y mi mama compro las cuerdas, y yo quería saber si hay algún problema que mi guitarra tenga cuerdas de guitarra acústica (no de nylon)...

En todo caso ya se las cambie todas, ya queeee, esas son calibre .010 así que igual me sirven mas para el estilo que toco yo...

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 19/06/2009
Por valer,pueden valer,pero que sepas que son distintas cuerdas aunque sean las dos de acero.
Subir
redfines
#3 por redfines el 19/06/2009
Anthrax escribió:
Holas guitarristas, se me ah roto la 1 cuerda de mi guitara eléctrica, y como hoy mi mama no trabajaba le dije que fuera a comprarme un pack de cuerdas, pero miren eso es gracioso, a mi amigo le paso lo mismo y fue donde mismo a comprar las cuerdas, PERO, pero el weon tontito que vendía ahí, le dio unas de guitarra acústica y eso que mi amigo le había dicho que de eléctrica, y mi mama fue a comprar y le paso las mismas, el viejo les decía que esas eran de guitarra eléctrica, jajajajaja, bueno volvamos a donde estábamos, ehh y mi mama compro las cuerdas, y yo quería saber si hay algún problema que mi guitarra tenga cuerdas de guitarra acústica (no de nylon)...

En todo caso ya se las cambie todas, ya queeee, esas son calibre .010 así que igual me sirven mas para el estilo que toco yo...

Saludos :brindis:


Ten cuidado si utilizas un Floyd Rose, es correr demasiado riesgo por un miserable pack de cuerdas :S
Y si son del 010 y usas Floyd no te olvides de quintar o poca vida util trendra este :risa:


:saludo:
Subir
anthrax
#4 por anthrax el 19/06/2009
RedFines escribió:
Ten cuidado si utilizas un Floyd Rose, es correr demasiado riesgo por un miserable pack de cuerdas :S
Y si son del 010 y usas Floyd no te olvides de quintar o poca vida util trendra este :risa:


:saludo:


Ahhh ok, muchas gracias, lo tendré muy muy en cuenta, muchas gracias...

Saludos
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 19/06/2009
Le tercera de acústica es un bordón, la de eléctrica no
Subir
anthrax
#6 por anthrax el 21/06/2009
Bitelino escribió:
Le tercera de acústica es un bordón, la de eléctrica no


Ahh claro que si po, hay que ser muy weon para poner la 3° cuerda de acústica a una eléctrica xD, esa no se la puse, las 3° cuerdas nunca me faltan así que no se la puse...

Saludos
Subir
lt anibal
#7 por lt anibal el 30/06/2009
a ver las de acustica me parece que por la aleacion trbajan a tensiones mas altas, tendrias que quintar y ajustar el mastil creo :S, yo la verdad habria ido a cambiarlas, ante la ignorancia de lo que pueda pasar, mejor no correr riesgos xD
Subir
redfines
#8 por redfines el 30/06/2009
LT Anibal escribió:
a ver las de acustica me parece que por la aleacion trbajan a tensiones mas altas, tendrias que quintar y ajustar el mastil creo :S, yo la verdad habria ido a cambiarlas, ante la ignorancia de lo que pueda pasar, mejor no correr riesgos xD


19-06-2009, 12:11 PM

Como el titulo dice era urgente hace practicamente 11 dias...no es plan de renovar y resucitar temas porque si :leyendo:
Ademas ya se resolvio el problema

:saludo:
Subir
lt anibal
#9 por lt anibal el 30/06/2009
no lo he renvado porque si, si no porque por lo que lei ya las tiene puestas y yo sinceramente no lo habria hecho, ya sabia que tenia mas de 10 dias pero es que me llamo la atencion que las pusiera.

si no las cambia y no es bueno (eso ya no lo se, pero creo que no:P) y se quedan un mes podria a lo mjor desajustarsele o a saber, por eso pense que era bueno resucitarlo, si ya tuviera mas de un mes ya seria otra cosa xD

saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo