Pregunta a marshaleros y demas

  • 1
csardon
#1 por csardon el 24/03/2012
buenas compañeros, quisiera haceros una pregunta sobre un nuevo gas, que no se si ahora mismo podre hacer realidad porque toy tocando en casa pero...
me ronda en la cabeza el marshall jcm2000. pero no se que diferencias hay entre el tsl y el dsl. en videos me tira mas el dsl.
he tocado con el jcm800 y ahora mismo solo tengo un jtm30. el 800 es la caña pero busco mas gain y por eso me tiran los 2000

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 24/03/2012
Si no estoy equivocado la diferencia es solo de un canal más!! :L:
y tambien vi que por ahi alguien decia que era mejor el dsl al tsl, por que? no lo se enrealidad, pero
el sonido que saca el dsl es muy bueno, ademas de tener un boton (more gain) para darle mas ganancia
al canal lead y hacerlo sonar mas "metalero" por asi decirlo. Para mi el dsl es un ampli high gain seguro :)
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 24/03/2012
Hola compi , yo antes de pillar un dsl , miraria un Blackstar serie one ( tienes el sonido marshall pero bastante mejor que los jcm2000...) yo he tenido los dos y la verdad no hay color para mi....
Subir
csardon
#4 por csardon el 25/03/2012
gracias

estoy viendo videos del blackstar y no me termina de convencer, claro que de un video al hecho hay un largo trecho. pero no tengo posibilidades de probarlos.
he visto algun video del dsl con pantalla 1960 y eso era brutal, pero bue, sera cuention de ir mirando cositas
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 25/03/2012
a mi me gusta mas el TSL... siento que tiene mas gain
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 25/03/2012
pues yo pasaría de esos y me miraría un jvm410...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 25/03/2012
Concuerdo con Gene, si bien es un poco mas caro ( por lo menos aca lo es ) el JVM es tremendo y super versatiles por los modos que tiene cada canal es casi como un ampli de 12 canales ( 3 modos por canal ) pero tambien tenes una opcion mas barata que es el 210 que es de 2 canales y tambien 3 modos por cada uno, son amplis tremendos.

Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 26/03/2012
Hola.

No sé si tienes expectativas de usarlo en directo, pero como has comentado que estás tocando en casa... el caso es que Marshall está conmemorando su 50 aniversario con varios modelos de 1W, y entre ellos estará un JCM y un JVM (creo que saldrán en septiembre y noviembre respectivamente). Pueden ser una opción muy interesante.

Saludos.
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 26/03/2012
El DSL es mas rockero y el TSL mas metalero, pero no son amplis extremos en ningun caso.
La distorsion no es la que asociamos a un JCM800, por ejemplo o a un Mesa Boogie Rectifier...
Lo suyo es probar, porque ya sabemos que lo que para uno es gloria bendita, para otro puede ser un truño.
A mi particularmente no me gusta ninguno de los dos (he tenido un DSL 401 y un compi el TSL 602).
Los Blackstar si que me han gustado mucho.
Pero, claro... es mi opinion personal.
Suerte amigo.
Subir
csardon
#10 por csardon el 26/03/2012
sisi mi idea va tomando forma aunque no hay como probarlos, me gusta mucho el jvm y el 210H no me parece una mala opcion, el 410 parece ser muy completo pero en realidad no usaria ni la mitad de sus posibilidades. los blackstar los estoy escuchando pero realmente me parecen mas metaleros. es mi vision desde el vendito youtube.
Subir
csardon
#11 por csardon el 27/03/2012
pondre un anuncio para ver si hay algun interesado en cambio , yo ofrezco un sonido 70ntero por algun hi-gain moderno, dinero va y dinero viene a ver si sale algo.
Subir
csardon
#12 por csardon el 27/03/2012
alguna opinion de marshall MA50??? seria un hi-gain???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo