Pregunta gt8

forall
#1 por forall el 25/06/2013
hola
me venden una boss gt8 y estoy tentado de comprarla.
lo que pasa es que tengo una duda, busco una pedalera que pueda usarla como si tuviera pedales individuales.
he visto que la gt8 se pueden programar los pedales como si fueran pedales individuales dandoles el efecto que se quiera, el problema que no me aclaran es si a los pedales programables les puedo dar cualquier efecto o unos determinados.
lo digo porque los programables son del 1 al 4 y los de subir y bajar bancos pero a la vez viene marcados como 1 amplif, 2 distorsion/overdrive, 3 delay, 4 chorus, subir banco fx2 y bajar banco fx1.
entonces no se si por ejemplo al de distorsion le puedo meter un chorus o por ejemplo al de fx1 le puedo meter un ampli o vienen marcados asi para que a cada uno le meta algun efecto relacionado con lo que anuncia.
a ver si alguien me lo puede aclarar.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 25/06/2013
Yo tengo una GT-6 y me parece que sí se puede modificar el uso de cualquier pedal. Aunque lo más que he hecho ha sido usar el pedal de expresión para controlar la ganancia del amplificador (el de la Gt-6, no el de verdad), pero por lo que recuerdo del manual, se puede modificar cualquier pedal. Lo que viene escrito en el hardware es la función predeterminada en el modo manual.
Lo que creo que no se puede hacer es, como dices, cambiar el amplificador dándole a un pedal, aunque quién sabe, es un aparato más complejo de lo que parece...
Subir
Mr. Black
#3 por Mr. Black el 26/06/2013
Hola Forall
Efectivamente la Gt8 se puede usar como pedaleis individuales con la opcion "manual" tanto los pedales 1-4 como el up/down, no puedes asignarle otro efecto a los pedales ya que como te comento funcionan como pedales individuales, lo que si puedes asignarles son los diferentes parametros obiamente.

Saludos
PD: Yo vendo una, esta el anuncio en el apartado de ventas, la vendo por que me paso a TC electronic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo