Pregunta específica a usuarios de Boss ME-70

Marc
#1 por Marc el 20/07/2014
Amigos...

Se ha hablado mucho del zumbido que generan las pastillas o los lazos de tierra, y que se tornan molestos sobre todo cuando uno pone el OD o simula algun stack amplifier, etc. Yo no he podido eliminarlo de mi simple y sencillo conjunto de guitarra+ME70+Peavey (clean) por más que tengo puesto a tierra el ampli, etc. etc. Sólo logro minimizarlo manteniendo siempre la mano sobre las cuerdas o el puente, pero no se anula por completo.

Casualmente trasteando con mi ME-70 descubro que utilizando el efecto "defretter" en el pedal de COMP (primero a la izquierda) elimina totalmente el zumbido, de modo que puedo ponerle OD o cualquier otra disto sin problemas de ruido alguno.

Algun usuario de MA-70 (o Boss similar) ha notado esto? Alguna explicación del por qué este comportamiento?

Saludetes de domingo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rumyheads
#2 por Rumyheads el 21/07/2014
puede ser muchas cosas , primero que tu guitarra no este aislada en su circuiteria, segundo la calidad de tus cables y otra cosas es tambien como estas equalizando la señal esto genera los zumbidos , si lo tienes muy agudo genera estos zumbidos problema muy comun en gente que empieza no saber setear los tonos del ampli o los de su equalizador dela pedalera y haces que se acople y produsca esos sonidos , la direccion de como te situas al tocar ,etc ,etc ,se puede solucionar pero primero hay que localizar el problema ,,. salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo