La pregunta decisoria: Cor X11 vs Ibanez Rg350

Outlaw
#1 por Outlaw el 16/08/2007
Pues eso, resulta que con unos últimos ingresos he llegado a 450€ (por fin :D) y hay ganas de mejorar el equipo un poco (Cort G210 y Roland Microcube), y mis opciones eran o gastarmelo todo en un guitarra, ya que me dijeron que eso era lo primero, o comprarme una guitarra más barta y ahorrando un poquillo más ir a por el ampli.

Lo que había pensado era comprar la Cort X11, de la que hablan muy bien, está recomendada en el hilo de guitarras, se supone que tiene mejor puente etc., y dentro de poco comprar un ampli decente ya que para los ensayos no tengo ampli asegurado, lo cual es un problema.

La Rg350 la descarté aunque me gustaba por lo que hablaban del puente y eso de que las Rg 'de verdad' estaban más arriba de precio, pero hace poco he leido que decían que con unos pocos ajustes bastaba, que era muy buena... y me ha vuelto a picar. Pero si elijo esa, me quedaré sin ampli por un buen tiempo...

La cosa es que, por lo que he leido la X11 no me parece peor, pero claro, si la otra vale más será por algo, no sé si por ser 'Ibanez'. También me echó atrás que no esté recomendada en el hilo de guitarras...

Ahhrghh! a ver si alguien me ayuda a aclararme...

(Perdón por el tocho :p) Va y pongo Cor en vez de Cort, parezco del sur leche :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 16/08/2007
yo te dare una opinion muy imparcial... yo amo las ibanz y mas la 350 en blanco por que es el colo que mas me gusta para una rg, es cierto que el floyd no es de lo mejor pero si no se abusa de el asi como lo hace vai pues no te causara problema, las pastillas estan decentes y si se cambian mejora mucho mucho la guitarra
Subir
red drak
#3 por red drak el 16/08/2007
yo tambien estaba en su momento en las mismas, pero me decidi por la cort x-11, la verdad que estoy muy contento con ella es muy versatil (era la principal caracteristica que buscaba). Respecto a la ibanez me gustaba mucho su estetica, que si dicen que el puente va mal o no va, sinceramente tu si te sientes comodo con ella, lo que opinen los demas no te tiene que afectar mucho. En conclusion que tienes hay dos guitarras bastante potentes bajo mi punto de vista
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 16/08/2007
pues yo no he probado la cort, pero la ibanez, es muy buena guitarra nunca me dio ningun problema, aunque ahora la voy a dejar de usar un poco, pues acabo de comprar una jem 77fp, pero yo si te la recomiendo al 100%. salu2.
Subir
Outlaw
#5 por Outlaw el 16/08/2007
Pero la cosa es, ¿por la superioridad de la Ibanez merece la pena el tiempo que me va a costar ahorrar para un ampli? esque ahí está la cosa, ni siquiera sé si es mejor que la Cort... no estoy seguro.

Ya sé que voy a estar contento con cualquiera de las dos, pero no sé si merece la pena gastarse más en la Ibanez...

Y en cuanto a la duración, con cual creeis que aguantaré más tiempo, para poderle poner pastillas y cosas ya? me interesa que no sienta que quiero otra guitarra al mes de comprarla...

Pd: Estoy pensando en hacerme otra cuenta diciendo que soy una tía para que me hagan más caso :p

Gracias por los comentarios... de momento va ganando la Cort para mi
Subir
Alejandro Tapia
#6 por Alejandro Tapia el 08/03/2011
pues yo estaba igual por las dos pero me decidi por la cort la comprare en muy poco tiempo me e dado cuenta de que es mejor en casi todo
*estetica(me gusta mas que la ibanez)
*pastillas (son emg y las de la ibanez infinity)
*el puente segun las especificaciones no es mejor pero segun las criticas es demasiado bueno para su precio
*el mastil es de mejor calidad

en total me quedo con la cort
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo