Pregunta; Dad vuestra opinion, por favor ^^

  • 1
dean
#1 por dean el 24/08/2007
Buenas, como primer post quiero saber vuestra opinion acerca de esto:
He oido que las epiphone traen muchos problemas con pedaleras...es eso cierto? lo pregunto porque quiero comprarme una epiphone X-plorer...sabeis algun modelo parecido a ese? conozco el de Ibanez (Ibanez DT), pero es caro y no encuentro los modelos por que en la pagina de Ibanez no estan... Bueno, aqui os dejo tambien una segunda pregunta:
- En caso de dejar de lado la idea de la epiphone , estas son las candidatas:
- Ibanez RG321HM
- Ibanez RGR320EX (creo que es asi)
- Ibanez RG370DX
Gracias por vuestra opinion ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/08/2007
hombre, si una guitarra te da "algun problema" con las pedaleras no es por la guitarra en si, sera porque quizas las pastillas no te den el tono o el cuerpo que deseas. Eso siempre puedes cambiarlo poniendo otras pastillas.

Yo me iria mas bien por un diseño que me sea comodo y que me guste, siempre puedes modificar la electronica despues (yo lo hago)
Subir
dean
#3 por dean el 24/08/2007
Pues si, es ceirto, yo lo que iva a acer es comprarme esa epiphone y ponerle unas dimarzio o unas duncan, pero como me dijeron que dan problemas con pedaleras, que se oyen zumbidos y esas cosas pues... ya me eche atras :S
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 24/08/2007
Yo más bien diría directamente que las Epiphone no dan ningún problema con pedaleras. Son guitarras como las demás, unas mejores, otras peores. Te pueden gustar más o menos, se pueden estropear como las demás, pero por lo demás no tienen nada raro. Otra cosa es que alguna Epi en concreto tenga algún problema. Pero vamos, que con la pedalera funcionan normalmente.:saludo:
Subir
dean
#5 por dean el 24/08/2007
Pues... voy a dejar rumores a un lado, voy a hacer lo que tenia planeado desde un principio, gracias chicos/as ^^
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 24/08/2007
Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y probar la guitarra que te guste con la pedalera que te de la gana, así saldrás de todas las dudas.
De todas maneras la RG321, es súper cómoda y es especial para novatos por su simpleza y suavidad al tacto.
Saludos y suerte con la compra.
Subir
dean
#7 por dean el 24/08/2007
Si, lo se, es la que tiene un amigo mio, la he tocado, y los solos los hago comodamente, tienen una sensibilidad decente al deslizamiento y al tacto...
Subir
dean
#8 por dean el 28/08/2007
Ya me he decidido, me cojo una ibañez, pero cual? xD
Subir
hector (titoblues)
#9 por hector (titoblues) el 28/08/2007
Si eres novato tendrías que optar por puente fijo, además que las guitarras con vibrato de calidad media baja dan problemas de afinación entre otras cosas.
Saludos,
Subir
ferdinand12
#10 por ferdinand12 el 28/08/2007
Pues teniendo ya la GRX40 de Ibanez que viene con puente fijo, pienso que deberias pasar al puente flotante. Pero para poder recomendarte mejor, deberias de poner el precio que te quieres gastar mas o menos porque con eso te puedes descartar unas cuantas guitarras, ademas de decir como quieres que sea la guitarra (forma, el puente, las pastillas que quieres, etc) o si te da igual.
Subir
dikon86
#11 por dikon86 el 28/08/2007
hector (titoblues) escribió:
Si eres novato tendrías que optar por puente fijo, además que las guitarras con vibrato de calidad media baja dan problemas de afinación entre otras cosas.
Saludos,



Los puentes floyds rose de baja gama no dan tantos problemas de afinacion y los edge III que son los que traen las rg, se de primera mano que van bien, lo único es que son un coñazo de ajustar, te llvan un rato y es un poco agobiante hasta que les pillas el truco.

PD:Si tienes alguien que te enseñe mejor. sino me preguntas y yo te explico mas o menos como lo hago yo ;)
Subir
jesús maria ruiz carrasco
#12 por jesús maria ruiz carrasco el 28/08/2007
Yo creo que lo que debes hacer si quieres anteponer la pedalera a la guitarra es optar por otra, pero si esa guitarra te interesa compralá con una pedalera adaptada a ella, mas tarde te comprarás una guitarra para la pedalera (Si puedes economicamente).
Si no, la RG321 esta estupenda muy suave y da resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo