Pregunta - Creative Commons y Derechos de Autor

eledu
#1 por eledu el 04/01/2010
He compuesto algunas canciones y me gustaria distribuirlas por internet con una licencia Creative Commons pero es la primera vez que hago esto y tengo algunas dudas.

Para aplicarle la licencia a mis canciones, primero tengo que ir a la oficina nacional de derechos de autor de mi pais y conseguir los derechos de autor para luego aplicarle la licencia, o simplemente con aplicarle la licencia ya estan cubiertos mis derechos de autor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 04/01/2010
eledu escribió:
He compuesto algunas canciones y me gustaria distribuirlas por internet con una licencia Creative Commons pero es la primera vez que hago esto y tengo algunas dudas.

Para aplicarle la licencia a mis canciones, primero tengo que ir a la oficina nacional de derechos de autor de mi pais y conseguir los derechos de autor para luego aplicarle la licencia, o simplemente con aplicarle la licencia ya estan cubiertos mis derechos de autor?


Bueno eso según que quieras hacer con tu obra, en mi caso soy un músico Copyleft, asi que las registro acá:

Safe Creative: Copyright Registry

Es facil y bastante seguro ante el plagio o distribución sin permiso, echale un ojo, hay varias formas de hacerlo, tienes tu numero de registro y certificado de tu nombre artistico y los de las canciones, puedes descargarlo en PDF...para mi es lo mejor...despues puedes colgarlas sin nigún temor dond te de la gana, pones tu numero de registro al lado y yastá y sin pagar un duro, no como otros....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas