Pregunta:¿Cabecea la jackson RR5?

winterwar
#1 por winterwar el 11/08/2008
Una pregunta sencilla para alguien que posea una randy rhoads RR5 ... ¿esta guitarra cabecea? tengo una RR3, esta si que cabecea y aunque le he pillao el truco prefiero que mi proxima guitarra este equilibrada como la flying V :)
Pues nada echarme un cable!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 11/08/2008
Hola!

Pues mira, en otros posts figurava el mismo problema,con la misma guitarra,etc. y hay gente que con correas de piel (creo que son) no les cabezea nada.

saludos:saludo:
Subir
winterwar
#3 por winterwar el 11/08/2008
es decir..que si cabecea no? jeje
he buscado un post sobre esto, pero no ví nada, lo siento.
pues nada, tendre que barajar la posibilidad de pillar una flying V y a tomar viento. no quiero mas cabezonas xD
Subir
diego martel
#4 por diego martel el 11/08/2008
yo prove una en su momento y no tenia problema cuando la tcava depie ,pero aunque 2 guitarras te sean iguales no son exactas y los que las tocamos tampoco,si te gusta la guitarra te recomiendo que la prueves
Subir
winterwar
#5 por winterwar el 12/08/2008
bien ,seguire el consejo y no dejare de probarla. Gracias!
Subir
cannibal
#6 por cannibal el 13/08/2008
pues como yo soy mexicano no se que es cabecear , me quiero comprar una jackson rr3 pero he escuchado malos comentarios ne el foro ademas de este bueno no nalos si no defectos de estas guitrarras , estaba leyendo un tema en donde dice que la sexta cuerda se sale del mastil y la verdad para lo que cuesta esa guitarra en mi pais creo que con esos defectos es una inversion mala . bueno adios y me pueden decir el equivalente a cabecear en mexicano o explicar:saludo:
Subir
winterwar
#7 por winterwar el 15/08/2008
cannibal, se dice que una guitarra cabecea cuando la tienes colgada de la correa y sin sujetarla con las manos la pala y el mastil tienden a caer hacia el suelo.el motivo suele ser que no esta bien equilibrada y pesa menos por la parte del cuerpo. suele ser incomodo por que tienes que estar sujetando la guitarra por el mastil a la vez que tocas, eso puede frenarte a la hora de moverte por el mastil, pero con las randy rhoads ami me pasa que con el codo sujeto el cuerpo mientras toco, no lo hago forzado simplemente mi codo no deja que cabecee la guitarra y puedo tocar bastante comodo, pero no todo lo comodo que yo quisiera.esto no deberia ser asi en una guitarra, pero las formas angulosas de gama media tienen ese problema...excepto la flying V.
Tengo una rr3 y sin ningun problema, pero yo me pensaria en comprarme esta guitarra mas detenidamente, tiene un buen sonido, y la construccion es bastante fiable, los acabados estan bien trabajados.no se desafina ni de coña, el puente lincenca floyd rose no esta nada mal. pero CABECEA la muy zorra y necesitaras gastarte 150 pavos o mas en un estuche, ya que la guitarra no la puedes meter en cualquiera.Si te gustan mucho las Randy rhoads yo que tu le echaria un vistazo a la rr5 que viene con construida neck-through , una combinacion de pastillas muy golosas, y un puente fijo que es mas fiable que un licencia floyd.

ale ya he soltao el rollo....
Subir
cannibal
#8 por cannibal el 15/08/2008
que tal bueno lo de rr5 ni loco ya que cuesta aproximadamente aqui 12 000 pesotes , y sobre la pregunta de la sexta cuerda la tuya tiene ese defeto de que la sexta cuerda se sale del mastil , dicen que por que es modelo reciente vienen asi pero eso no creo , y crees que encaso de comprarmela y que venga con ese defecto de la cuerda y pida otra y venga igual me regresen mi dinero. bueno la verdad es que si tengo demasiado miedo de comprarmela , y no quiero hechar a perder 9000 pesos que e juntado con mucho trabajo que me recomiendas hacer.:brindis:
---------------------------------
y eso que en japon segun estan los mejores controles de calidad que mierda de compañia:mad:
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 15/08/2008
guitarbdn escribió:
hay gente que con correas de piel (creo que son) no les cabezea nada.

saludos:saludo:


Ese soy yo :cool:
Subir
antarex
#10 por antarex el 19/04/2009
Pues creo que es por la correa yo tengo una JS igualmente RR y no me cabezea por el hecho de que tengo una correa de piel..
Subir
radiation
#11 por radiation el 19/04/2009
toma una postura metalera y aparte de que no se cabesea se pone bien candente el escenario:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo