[pregunta] es bueno este combo sx eg1k

deniss
#1 por deniss el 09/05/2011
estoy por comprar mi primera guitarra electrica y encontre este combo:

GUITARRA ELECTRICA SX EG1K KIT STRATO+AMPLIFICADOR - Eléctricas - Guitarras - Sx - Emave Musical Rosario

que tan bueno es??
y me conviene comprar una sx sst 62 o una squier bullet stratocaster? gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 10/05/2011
yo por experiencia propia no te recomiendo packs la guitarra sera mala y el amplificador aun peor.no te lo recomiendo.e aconsejo que ahorres un poco y te compres algo mejor
Subir
deniss
#3 por deniss el 10/05/2011
bueno, entonces que guitarra y ampli para empezar me recomendarias?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 10/05/2011
LAS strato de SX son una caño no desafinan y tienen sonido bien stratoso y si le cambias los mics sale volando y te sirve hasta para packs, otras que son de ese palo pero estan un poco mejores son las classic, esas tiene unas stratos barbaras.

el ampli y eso si son pedorrones yo te recomiendo que mires un peavey rage 158 que no es cara y la rompe
Subir
deniss
#5 por deniss el 10/05/2011
para cambiarle las pastillas, por cuales las cambiaria??
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/05/2011
deniss escribió:
para cambiarle las pastillas, por cuales las cambiaria??


yo compraria un set de mics DS sobre todo los blues vintage que en lo personal me encantan jejejejeje tambien tens los Hstrato que son dobles en formato simple, por supuesto podes hacer convinaciones y moldear mas tu sonido como un Hstrato en el puente y blues vintage en los demas o cualqueir otra convinacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo