Que prefieren guitarra o ampli -- no se que hacer

damian-guit
#1 por damian-guit el 19/08/2012
hola amigos les comento mi caso cuento con 3 guitarras-- una ibanez custom, una yamaha 1511 y una rgx512j-- y un ampli peavey 160 watts americano- ahora bien me ofrecieron una yamaha rgx610M para hacer cambio por el amplificador-- ustedes que me recomiendan quedarme con con el ampli ó la guitarra( viene con su estuche duro y se encuentra en perfecto estado? - y comprar un amplificador de 10 watts por el momento que me aconsejan no se que demonios hacer -- gracias de antemano y ojala me ayuden a tomar la mejor decisión
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kikecat_01
#2 por kikecat_01 el 19/08/2012
Uf!!! Si el ampli lo usas solo para casa 160W me parecen una exageración.... Ahora bien entre ampli y guitarra mi opinion personal es que te gastes la pasta en el ampli. Con un buen ampli casi todo suena bien, pero con un mal ampli hasta la mejor guitarra sonará mediocre.....

Saludos,
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 19/08/2012
cuanto cuesta la guitarra que te ofrecen y cuanto cuesta tu ampli??
Yo no se como podrías desacerte de un ampli de 160 watts? para comprarte uno de 10?? :russian_roulette: eso o a menos que tu problema sea tocar en casa con tantos watts.
De todos modos ya tienes 3 guitarra o que no?
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 19/08/2012
no sera que ese ampli es de transistores y utiliza puros pedales? en ese caso creo que mejor seria un ampli
Subir
PRO-J
#5 por PRO-J el 19/08/2012
Un ampli de 160w para tocar en casa es exagerado, yo toco en casa con uno de 65W y no me dejan pasarlo del "2 o el 3" XDDD... Pero uno de 10w es muy poco, no te deja sacarle el sonido real de la guitarra.
Salvo que sea un capricho GASeoso, o que te puedas pillar un ampli mejor yo no haria el cambio. Mas vale que vayas sobrado de ampli que corto.
Subir
damian-guit
#6 por damian-guit el 20/08/2012
gracias por sus respuestas y comentarios- el ampli es una peavey scorpions americano, y en realidad tiene mucha potencia y toca ponerlo en mínimo para tocar en la casa- lo compre a muy buen precio y no podía dejarlo escapar y pues la guitarra por la que me hacen el cambio es por una yamaha rgx611j -- me matan las guitarras yamaha jeje pero bueno despues de mucho pensar y leer sus comentarios, mejor me quedare con el ampli gracias de nuevo por comentar
Subir
Nico Vargas
#7 por Nico Vargas el 20/08/2012
Para mi no te conviene mejor quedate con el ampli y si quieres una yamaha como la que te ofrecen
vendes las otras y listo :D
eso haria yo es algo personal
pero no te recomendaria cambiar un ampli como el tuyo por una guitarra por mas buena que sea, un ampli de 160 es EL ampli
con uno de 10w esa yamaha sonara mal :/
saludos suerte y pensalo bien :)
Subir
band123able
#8 por band123able el 20/08/2012
kikecat_01 escribió:
Uf!!! Si el ampli lo usas solo para casa 160W me parecen una exageración
yo uso uno de 200 w ..solo queria comentarlo :guitarrista:
Subir
joelgs
#9 por joelgs el 20/08/2012
hola
crees que en realidad mejoraras tu equipo con cuatro buenas guitarras y un amplificados de 10w??
si tu finalidad es coleccionar guitarras adelante, pero si pretendes ser guitarrista, un buen ampli es esencial...

si deverdad necesitas esa guitarra yamaha rgx610M , pues puedes hacer el cambio y vender las otras tres para comprarte otro buen amplificador
saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo