Que preferis, combo o cavezal

  • 1
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 04/09/2011
Holaa!! me llamo walter y me kiero comprar un buen ampli , pero estoy indeciso , entre un combo a valvulas o un cavezal a valvulas, gracias a los k me contesten!!

Un saludo:El pequeño guitarrista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 04/09/2011
Mejor un convo, es mas fasil de llebar.
Subir
oskartxu
#3 por oskartxu el 04/09/2011
pilla un combo de valvulas pontente y una pantalla, el combo lo llevas a los garitos de conciertos pequeños y en bolos grandes o en ensayos enchufa el combo a la pantalla
Subir
drakot
#4 por drakot el 04/09/2011
Ami si me sobraran las pelas me pillaba todo cabezales, aunque sea mas coñazo lo veo mejor. que por cierto se dice CABEZAL, y COMBO y FACIL y LLEVAR. Por favor...
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 04/09/2011
#4 bien por fin alguien dijo algo respecto las faltas ortograficas, mi idolo
yo personalmente prefiero cabezal, suenan mejor
Subir
drakot
#6 por drakot el 04/09/2011
#5 Es que casi me explota la cabeza, yo no soy filologo ni nada pero eso ha sido demasiado. En una frase tan corta decir eso...

Yo veo mas practico tenerlo separado porque puede que te encante uno de los dos(altavoz o cabezal) y los puedes combinar como quieras con mas cosas, ademas de que dicen que si es a valvulas es mejor separados por las vibraciones y eso.
Subir
aracat
#7 por aracat el 05/09/2011
Esta claro que la ironia no es vuestro fuerte.... La exageración hace siempre mas visible aquello que quiere hacerse evidente, mi frase al parecer lo ha conseguido, pero con humor ... creo.
Subir
Ricardo_R
#8 por Ricardo_R el 05/09/2011
Que un cabezal suena mejor que un combo? Por que? esto es una simple cuestion economica, si tienes suficiente pasta combo y cabezal si estas mas seco que la mojama como yo, pues te apañas con un combo y cuando pueda le meto una pantalla, ahora la pregunta, entre la version combo o la version cabezal del mismo ampli ambas cosas conectada a la misma pantalla externa, alguien me explica por que suena mejor el cabezal? me da la sensación de que suenan exactamente igual, os digo mas, un colega tiene un dual rectifier combo 2x12, y suena mejor con sus altavoces propios que metido en una pantalla barata de 4x12 que tiene, creo que es una harley benton o como se escriba, la única diferencia es que una pantalla es cerrada por atras y un combo no, pero por el resto muchos amps son exactamnente iguales en ambas versiones con lo que suenan exactamente igual.
Subir
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 05/09/2011
a un combo se le puede poner un atenuador¿?
Subir
oskartxu
#10 por oskartxu el 05/09/2011
el ejemplo mas claro, el valveking 212 y cabezal (aunque no me gusta el ampli, muy sucio), ambas cosntrucciones llevan exactamente el mismo ampli dado la vuelta
Subir
arhcor
#11 por arhcor el 05/09/2011
tranquilo aracat, me partí el culo con tu respuesta xD
Subir
o37
#12 por o37 el 05/09/2011
Ricardo_R escribió:
la única diferencia es que una pantalla es cerrada por atras y un combo no


Mi convo está cerrado por adetrás. ¿puedo avrirlo yo mismo o creen que lo tengo que yebar al serbizio téznico?

pd.- Soy muy mañoso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo