Preferencias (¿que os gusta mas en una cancion, el ritmo o el solo? )

lulo
#1 por lulo el 02/04/2008
¿cual es para vosotros lo mas importante (guitarristicamente) en una cancion? o mejor dicho ¿que os gusta mas en una cancion, el ritmo o el solo? yo personalmente prefiero el ritmo por que me encanta tocar acordes.

¿que os gusta mas un solo veloz o una buena melodia?
yo me quedo con la melodia por que creo que identifican mas a los temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 02/04/2008
una cancion puede estar muy currada pero no expresa casi nada y una cancion puede estar no muy currada pero tiene algo que te llega


a mi me gustan las canciones de las que lleguen, aunque no creo que ese tema sea este


a mi me suele gustar mucho los solos y con una buena melodia :D
Subir
sebaz
#3 por sebaz el 03/04/2008
deve de aver una armonia entre las cosas..
si la cancion es tranquila el solo por nada del mundo deve pasarse las perspectivas de la melodia.. por que entonses desentonaria y sonaria mal..

pero puro acorde? como que aburre luego sientes sed de tocar FasT! x.x
Subir
ozzio
#4 por ozzio el 03/04/2008
personalmente me gusta mas los acordes, por ello soy guitarra r'itmica :D
Subir
savealice
#5 por savealice el 03/04/2008
A mi me guta mas la ritmica :-), para la musica que escucho pocos o poquisimos punteos aparecen, si acaso alguno que otro en el metalcore.
Subir
marpapu
#6 por marpapu el 03/04/2008
Depende. Si es para tocar yo, los acordes, más que nada porque no doy para tocar solos todavía :D. Si es para escuchar ya es otra cosa.
Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 03/04/2008
Mitad y mitad,
una rítmica simplona con un buen solo encima puede ser tan buen tema como un solo normalito sobre una base rítmica trabajada.
Subir
elaf
#8 por elaf el 03/04/2008
Al final lo que yo recuerdo de una canción son los riffs.
Subir
Dani
#9 por Dani el 03/04/2008
Para mi, lo mas vistoso son los solos, pero hay una cosa que se olvida con facilidad, en la gran mayoría de grupos el 90% del tiempo se escuchan partes rítmicas con mas o menos adornos... quizás deberíamos dedicar mas esfuerzo a mejorar en ese aspecto. ¿no creéis?
Subir
heraton
#10 por heraton el 03/04/2008
Depende, alomejor me llama la atención el riff principal o el solo de la canción. Por ejemplo, Esa chica tan cara, de Platero y Tú, me encantan tanto el riff como el solo xD
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 03/04/2008
Todo depende de la cancion, hay canciones donde el solo es la mejor parte, otras tienen una ritmica memorable, en otras no puedes distinguir uno de otro....

En general, si la cancion tiene un buen equilibrio entre solo y ritmo, y es algo inusual, me suele gustar.
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 03/04/2008
yo desde siempre le he dedicado mas tiempo a los ritmos y esas cosas antes que a los solos, para mi los temas no tiene porque llevar un solo por huevos.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo