Preciosa balada para nostr@s

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 26/05/2013
Hola amig@s os dejo esta base y mi impro. SAludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing track epic metal ballad in E minor.mp3
mayo 3_mezcla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/05/2013
Dejo lo mío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Jesús: tu guitarra la escucho un poco baja. El comienzo me gusta mucho, con esas dobles guitarras y el rollo pink floyd. Enseguida cambias a un estilo más heavy, manteniendo la tensión y subiendo poco a poco. Muy buena, tío.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 26/05/2013
buen backing Jesus..

Comento:

Jesus: Me gusto practicamente todo. Buena armonizacion y buenas melodias.. Bastante bien tu jam, has mejorado mucho, sigue asi!!
Alodelmo: El sonido no es de mi total agrado, pero lo compensas con unos licks muy wapos.. Por ahi en algunas partes rapidas suena de lujo. Sobre todo casi al final hace un lick muy wapo. Bien!! buena jam

dejo mi estropicio..
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockballadmayo13.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 26/05/2013
Comento:
Jesus: me ha gustado mucho, al principio con ese efecto muy tuyo y luego más entrando con fuerza en la base, le has dado un color muy bueno.

Alodelmo: Guitarrón que suena de lujo en estos lares, un poco chillón el sonido pero ya se que grabas con micro y eso siempre se nota en la grabación. Muy metido en la base, en alguna ocasión un tropezón pero esta base no es fácil de sacarla sin tropiezos, al menos a mi me ha costado.

Daniel: muy bonito sonido, con un sabor y un saber que pone los pelos de punta, mucho sentimiento y buena ejecución.

Muy bien todos!!!

Subo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock mik.mp3
Subir
rafa cama
#5 por rafa cama el 28/05/2013
Aquí va mi aporte (tras un par de años sin enviar nada, jo, ya me vale). Es una primera toma tras una primera escucha para coger los acordes y sin tener nada pensado. Hay algunos tropezones y bastantes errores pero prefiero dejarlo así (eso es lo desafiante de la impro, lo grabo y lo que quede, quede como quede, lo subo), que el tema es corregir errores y defectos. :)

Ahora oiré las vuestras y os cuento (es que prefiero no oírlas antes para atreverme a ponerla). :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epic_metal_by_rafa.mp3
Subir
rafa cama
#6 por rafa cama el 29/05/2013
Sobre las impros:

Jesúsgv: Muy bien sonido y en muchos momentos muy buenas melodías.

Alodelmo: Al principio me sonaba raro, como si no estuvieras cómodo, pero en cuanto "te pusiste cómodo"... joroba... me encantan casi todas las partes rápidas, y de la mitad para adelante, cuando te "sueltas", se nota... Ya quisiera yo tocar algunas de las partes que has puesto.

daniel07: Progresión perfecta alternando las partes lentas con las rápidas, haciendo evolucionar la jam y con un acierto total. Me ha encantado.

Mik: Hay algunos desarrollos melódicos realmente muy inspirados. joroba. Clavada también. Y el sonido muy bueno. De 10.
Subir
dazherck
#7 por dazherck el 02/06/2013
Tengo algo de tiempo pero jamas había subido material.
Está track ya la había visto en YouTube y me grabé haciendo una "Impro" espero sea de su agrado, acepto cualquier critica constructiva. (Cabe aclarar que lo grabé con mi telefono movil, ademas de que tengo algunos o varios errores en la impro, pero ahí está)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clip sonido 01 (1).mp4
Subir
1
dazherck
#8 por dazherck el 02/06/2013
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 02/06/2013
Sobe las impros

jesusgv
Que inicio más épico!. Ya me veía con el mechero en la mano. Me ha gustado todo. El sonido, la cadencia, el momento... Está hecha a lo grande, para llenar estadios.

Adelmo.
El sonido no ha quedado redondo del todo pero que técnica tienes y peaso licks que te marcas!

Daniel
Me he quedado boquiabierto: como te metes cuando se hace el primer cambio a la parte más animada! Como haces eso? Esa parte la he escuchado varias veces porque he querido saborearla. Muy bien.

Mik
Que melodias te hechas! Sonido muy bien conseguido y un sentimiento tremendo.

Rafa
Me ha parecido el sonido un poco “seco”, supongo que hecho a faltar el delay, pero muy bien. Y esos dive-bombs que? Muy buenos

Dazherk
Casi no se oigo nada de lo que has subido. Prueba grabandolo de nuevo y súbelo otra vez.

Ahí dejo mi versión.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
epic metal ballad-version.mp3
Subir
dazherck
#10 por dazherck el 02/06/2013
kanasmetal escribió:
Dazherk
Casi no se oigo nada de lo que has subido. Prueba grabandolo de nuevo y súbelo otra vez.


Solo suele el volumen mas alto, ahora no puedo grabar por que no tengo micrófono y mi movil está descompuesto.
Subir
MetaleroMaikel
#11 por MetaleroMaikel el 10/06/2013
Hola! Muchas Gracias a todos por las bases! He disfrutado mucho tocando con ellas, y sobretodo aprendo y crezco como musico! Muxisimas gracias, en este foro se respira el mejor ambiente q conocí en la red!
Me gustaria mucho participar! Quisiera tocar el bajo de las bases! Como hacen las baterias? y de donde sacan las ideas para las progresiones de acordes? alguien me podria pasar algunas indicaciones de lo que tocar, para aprender? Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo