Precios de estudiar música

Andoni Diaz
#1 por Andoni Diaz el 10/06/2014
Buenas a todos, seré breve.
Mi intención es estudiar guitarra y me han recomendado varios sitios, pero no hay forma de encontrar nada referente al precio:
1-Aula de música moderna y jazz de barcelona (Liceo)
2-ESMUC
3-Taller de musics

Me gustaría estudiar música moderna, mas orientado al Jazz. Qué me recomendáis? Alguien puede orientarme?

Un saludo y gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaime71
#2 por jaime71 el 10/06/2014
Hola, creo que esos tres son de los mejores sitios para hacerlo.
Lo del dinero no lo sé , pero depende de si lo quieres hacer de verdad , con título y todo eso , o sólo te interesa la guitarra, a lo que te sugeriría hablar con un buen profe de los que trabajan en esos sitios y preguntarle, es posible que también de clases particulares o te pueda recomendar a otro. Te saldría más barato.

Un saludo
Subir
Andoni Diaz
#3 por Andoni Diaz el 10/06/2014
Realmente me gustaría aprender y obtener el título profesional correspondiente :)
Gracias por tu respuesta :D
Subir
Iago Baneado
#4 por Iago el 03/12/2017
Perdón por revivir éste post pero estoy con la intención de emigrar y quisiera saber cómo te ha ido Andoni y experiencias (y precios)

Dónde yo vivo es un desastre y me toca ponerme con cosas que cojo en la tecnología

He pasado por academias que supuestamente preparan para conservatorios clásicos o de jazz y gente titulada así cómo alumnos modernos y es pagar por fotocopias de libros o tablaturas(hablando de instrumento)

He encontrado a mí gusto más cosas en Internet que pagar por estudiar,incluidas academias "modernas"

Muy pocos han sido sinceros,sólo un profe flamenco y otro clásico,el resto es dinero y libros y hablar sin tocar nada

Qué tal te fue?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo