Precios de las clases?

mr.pepas
#13 por mr.pepas el 25/04/2010
Bueno pues en mi caso pago 50 euros al mes por una hora a la semana, por aqui es el precio mas o menos frecuente entre 40 y 60 euros suelen costar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makokolo
#14 por makokolo el 25/04/2010
Pues yo estoy dando calses a un chico y esty cobrandole 25 euros por 4 horas ya se que es poco pero yo ni mucho menos tengo un nivel comprabable con un profesor pero para inicar a las personas tanto practica y teoricamente pues voy bien.
Subir
jorgeamaya
#15 por jorgeamaya el 26/04/2010
Me dejais flipado con esos precios... voy a tener que buscar más.

¿alguna recomendación por Móstoles o alrededores?
Subir
eryou
#16 por eryou el 27/04/2010
Yo doy clases en Alcorcón 7 € la clase (6 si se paga el mes entero con antelación), eso sí, es para gente que no tiene nivel, más bien principiantes, de ahí ese precio...

Mi método es para guitarra eléctrica con pua, basado en el hard rock y metal, pero perfectamente compatible con otros estilos como punk, pop, blues...

Si te interesa avisame...;)

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 27/04/2010
anymyos escribió:
No estoy de acuerdo con eso, opino que son casi mejores las clases grupales, ya que tocando con más gente se aprende más. Además el profesor explica lo mismo para todos y si tienes algún vicio te lo corrige igual que si fueras tu solo..


Pues yo no estoy de acuerdo contigo, para nada.

Lo digo porque yo mismo lo he hecho, he recibido y dado tanto clases individuales como grupales.

Como alumno, dejé las clases grupales porque nos daban a todos al mismo ritmo.
La diferencia, es que yo quería vivir de la música y por aquella época le daba unas 6-7 horas diarias, con lo que en dos días ya me sabía todo lo que nos habían dado (que no era mucho) y el resto del tiempo tenía que "inventarme" rutinas...
En cambio, en clases individuales el ritmo lo marcaba yo.
Y cuando quería tocar con gente me ponía en contacto con otras personas.
Tocar con gente no es difícil, no quieras que te lo den todo mascadito ;) Además, es mejor tocar con músicos que toquen otro instrumento, no solo con guitarristas...

Y como profesor, la experiencia grupal fue un desastre. Probé de mil maneras, pero siempre pasaba lo mismo; en el nivel intermedio, los alumnos avanzados se aburrían y los "vagos" se quedaban muy atrás. En otros niveles, la descompensación era aún mayor.
Siempre hay alguien que va a querer mucho más nivel, y alguien que no va a poder con el nivel.
Y es casi imposible encontrar grupos de gente que avance al mismo nivel, porque aún tocando lo mismo en casa, unos tienen algo más de talento y avanzan más rápido, o cada uno avanza a una velocidad diferente según en qué parecela.

Y repito, si alguien quiere tocar con gente, lo tiene fácil. Grupos, combos... Hay mucha gente dispuesta a tocar al margen de las clases, y es un gran complemento. Yo fue lo que hice.
Subir
anymyos
#18 por anymyos el 27/04/2010
Belial_Baez escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, para nada.

Lo digo porque yo mismo lo he hecho, he recibido y dado tanto clases individuales como grupales.

Como alumno, dejé las clases grupales porque nos daban a todos al mismo ritmo.
La diferencia, es que yo quería vivir de la música y por aquella época le daba unas 6-7 horas diarias, con lo que en dos días ya me sabía todo lo que nos habían dado (que no era mucho) y el resto del tiempo tenía que "inventarme" rutinas...
En cambio, en clases individuales el ritmo lo marcaba yo.
Y cuando quería tocar con gente me ponía en contacto con otras personas.
Tocar con gente no es difícil, no quieras que te lo den todo mascadito ;) Además, es mejor tocar con músicos que toquen otro instrumento, no solo con guitarristas...

Y como profesor, la experiencia grupal fue un desastre. Probé de mil maneras, pero siempre pasaba lo mismo; en el nivel intermedio, los alumnos avanzados se aburrían y los "vagos" se quedaban muy atrás. En otros niveles, la descompensación era aún mayor.
Siempre hay alguien que va a querer mucho más nivel, y alguien que no va a poder con el nivel.
Y es casi imposible encontrar grupos de gente que avance al mismo nivel, porque aún tocando lo mismo en casa, unos tienen algo más de talento y avanzan más rápido, o cada uno avanza a una velocidad diferente según en qué parecela.

Y repito, si alguien quiere tocar con gente, lo tiene fácil. Grupos, combos... Hay mucha gente dispuesta a tocar al margen de las clases, y es un gran complemento. Yo fue lo que hice.

yo también he probado individuales y grupales, pienso que tienes razón, pero de todas formas las clases grupales son mejores que nada, si vas mal de dinero son geniales
Subir
jorgeamaya
#19 por jorgeamaya el 27/04/2010
Eryou escribió:
Yo doy clases en Alcorcón 7 € la clase (6 si se paga el mes entero con antelación), eso sí, es para gente que no tiene nivel, más bien principiantes, de ahí ese precio...

Mi método es para guitarra eléctrica con pua, basado en el hard rock y metal, pero perfectamente compatible con otros estilos como punk, pop, blues...

Si te interesa avisame...;)

:saludo:


Gracias pero aunque mi nivel es bastante bajo, no soy principiante jejeje :brindis:
Subir
yolandeja
#20 por yolandeja el 27/04/2010
jorgeamaya escribió:
Hola!

He estado mirando profesores de guitarra para ver si salgo de este estancamiento, al final ser autodidacta me lleva a tocar siempre lo mismo y de la misma manera.

El caso es que he flipado con los precios, en concreto hay un sitio en Móstoles, el TAF que tiene muy buena pinta pero me piden 60€/mes por media hora a la semana o 120€/mes por la hora completa. .

La clase es individual pero aún así 30€ la hora me parece caro y ni siquiera sé si 30 minutos a la semana dan para algo.

¿Qué opináis? ¿Cuanto pagáis vosotros y qué tiempo estáis? ¿Mejor clases individuales o colectivas?

¿Conocéis algo mejor para recomendarme por Móstoles o alrededores? :brindis:



Mírate el instituto de Guitarra Moderna. Teléfono 91 613 69 07. Está en Móstoles en Pº Arroyomolinos. No sé lo que cuesta, pero es más barato. Yo voy a llamar esta misma tarde para ver si tienen algo para mi nivel y de forma inmediata. Me han hablado muy bien de esta escuela.

Suerte!!
Subir
jorgeamaya
#21 por jorgeamaya el 27/04/2010
Gracias Yolandeja!

La verdad es que estuve mirando su web www.institutodeguitarramoderna.com y tiene buena pinta así que llamé hace un rato.

Me han dicho que en principio son grupos de hasta 4 personas máximo, las clases son de 1 hora a la semana, el precio son 70€/ mes, (65€/ mes si lo pagas dentro de la primera semana o algo así) y además para Mayo la matrícula es gratuita.

Los grupos los hacen según nivel, gustos y edades... mi nivel es medio, mis gustos blues, rock clásico y hard rock y ya tengo 27 palos... ¿crees que nos tocará la misma clase? jejeje :p

PD: lo peor es aparcar por allí!!
Subir
mikevm
#22 por mikevm el 28/04/2010
recomendarme algun sitio para pillarme algunas clases vivo en madrid zona vallecas
Subir
yolandeja
#23 por yolandeja el 28/04/2010
jorgeamaya escribió:
Gracias Yolandeja!

La verdad es que estuve mirando su web www.institutodeguitarramoderna.com y tiene buena pinta así que llamé hace un rato.

Me han dicho que en principio son grupos de hasta 4 personas máximo, las clases son de 1 hora a la semana, el precio son 70€/ mes, (65€/ mes si lo pagas dentro de la primera semana o algo así) y además para Mayo la matrícula es gratuita.

Los grupos los hacen según nivel, gustos y edades... mi nivel es medio, mis gustos blues, rock clásico y hard rock y ya tengo 27 palos... ¿crees que nos tocará la misma clase? jejeje :p

PD: lo peor es aparcar por allí!!


Coincido en todo contigo menos en el nivel. Yo acabo de empezar y tengo un nivil básico.
Me alegra haberte ayudado. A mí ayer se me pasó llamar pero esta tarde llamaré sin falta.
Si por lo que sea vamos a la misma clase o a la misma hora nos pondremos un clavel rojo para poder reconocernos jajajaja

Suerte!
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 28/04/2010
anymyos escribió:
yo también he probado individuales y grupales, pienso que tienes razón, pero de todas formas las clases grupales son mejores que nada, si vas mal de dinero son geniales


Eso desde luego, el caso es dar clases. Alguien puede aprender por si mismo cuando ya le han explicado muchas cosas.
Yo ahora voy justito de dinero y lo que hago es re-estudiar lo que me enseñaron, pero claro, hay material para mucho tiempo.
También aplico lo aprendido en otros ámbitos, a otras escalas, mezclo cosas etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo