Precio de una strato Fender american traditional?

DRamone
#1 por DRamone el 24/05/2015
Lo dicho es una Fender americano tradicional de 1999 , ensamblada en usa con piezas mexicanas , rara en Europa le he cambiado las pastillas y el circuito por unas seymour duncan cual seria su precio después de las modificaciones?? Vosotros cual creéis que seria un precio justo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/05/2015
las modificaciones no siempre tienen por qué aumentar el precio de las guitarras...

esa guitarra de por sí el precio no es muy alto, es un sustituto que salió a la mex standard pareciendo que era más, cuando era menos... es más bien una squier con logo fender usa que otra cosa, cuerpo de álamo, herrajes de calidad ínfima... con la marquitis y la tontería seguramente aumente el precio, pero yo las he visto a precio de mexicanas normalmente... que es lo que al fin y al cabo son

aparte, las modificaciones... pues de subir, calculale la mitad de lo que costasen los componentes, es segunda mano en los mismos términos... y digo "de subir" porque tampoco especificas mucho... duncan tiene mil pastillas y mil formatos, si tú le has calzado 2 humbuckers a una fender, pues igual para mucha gente eso ya deja de ser una fender y directamente la devalúa... el mercado manda
Subir
1
DRamone
#3 por DRamone el 24/05/2015
El modelo no me acuerdo se que me costaron unos 150€ ( no creo que ayude mucho) la única que le cambie fue la del puente, no se cuanto me costo porque fue un regalo, solo inverrí los 150€ de las pastillas y el circuitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo