Precio promedio de clases de guitarra

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 02/09/2008
Hola mi pregunta es a cuanto se paga una clase promedio de guitarra, me imagino que según el profesor y su experiencia y sabiduría.
Me han recomendado uno que da clases en una tienda de música. Pero no tengo ni idea de cuanto sale la hora o el mes. Agradecería cualquier ayuda.
Espero no haber errado el foro, juro que busque y leí todas las recomendaciones. Pero bueno si me equivoque pido disculpas.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 02/09/2008
Hola compañero! Esté año he tenido un gran regalo , y así el poder asistir a clases de guitarra una vez a la semana y hacer un concierto final en un auditorio ,todo este en una academía de música privada ,pero normalita , y además tiene el conservatorio de Barcelona , como máximo nivel.
Si no recuerdo mal mi madre pago de entrada unos 140 euros o así y luego al més unos 85 euros , contando a cada clase de la semana 20 eurios apriximadamente.
Antes de entrar , buscamos por la zona unas cuentas escuelas y la gran mayoría pedían más de 100 euros al més.En esos precios está la media de las academias decentillas.

Espero averte ayudado :saludo:
Subir
m600
#3 por m600 el 02/09/2008
ricky_carrasco escribió:
Hola mi pregunta es a cuanto se paga una clase promedio de guitarra, me imagino que según el profesor y su experiencia y sabiduría.
Me han recomendado uno que da clases en una tienda de música. Pero no tengo ni idea de cuanto sale la hora o el mes. Agradecería cualquier ayuda.
Espero no haber errado el foro, juro que busque y leí todas las recomendaciones. Pero bueno si me equivoque pido disculpas.
:saludo:


El precio depende de varias cosas, como el nivel del profesor o si se tiene que desplazar o no, pero creo que mas o menos van por unos 15€/hora, aunque normalmente siempre estas un poco mas.

Saludos.
Subir
filomeno
#4 por filomeno el 02/09/2008
Yo pago 10 €/hora si voy con un compañero, y 15 €/hora si voy solo.
Subir
ricky_carrasco
#5 por ricky_carrasco el 02/09/2008
Gracias por aclarame un poco con los precios. Hoy a la tarde voy y ya me saco la duda. Por lo menos no voy en ascuas. Gracias a todos.:brindis:
Subir
walls
#6 por walls el 02/09/2008
Pues depende bastante de la persona que te la de, pero el promedio esta en 15 euros la hora.

Yo cobro mensual y cobro 50 euros osea que un poco mas barato:D

Un saludo.
Subir
pagey
#7 por pagey el 02/09/2008
mis clase son a 70 € al mes, o sea 17'50 € la hora, supongo que el promedio será lo que ha dicho walls, 15€
Subir
dani16
#8 por dani16 el 02/09/2008
El mio son 50 al mes (1 hora a la semana), no es muy cara, y mi profesor es bastante bueno, no me puedo quejar.
Este año vamos a empezar a dar un poco de armonia.

Nos recomendo este libro, os lo recomiendo.

"Teoria musical y armonia moderna"
de Enric Herrera.

Supongo que sera bastante conocido entre los musicos.

Un saludo
Subir
cferalva
#9 por cferalva el 02/09/2008
pues por aquí en BCN, la mayoría cobran sobre 90-100€ mes x 1 hora a la semana (independientemente de cuantas semanas tenga el mes). Encuentras alguno por menos pero no es lo habitual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo