Precio en pesos MEXICANOS de Jackson Dinky DK2 & DK2M

saicoso
#1 por saicoso el 27/03/2011
Bueno...
andaba por aqui y queria saber si alguien en toooooooooooooooodo el espacio de esta (ahh que chida) web, sabia EL PRECIO EN PESOS MEXICANOS de las guitarras

-Jackson DK2
-Jackson DK2M
-ESP LTD EC-401


No se, talvez alguien la vió en la tienda de la esquina, la compró, le dijo el perro del vecino, el vecino, o la vió en la verdulería :D...


Me interesa adquirir alguna de las 3 en México, puesto que soy de ahí y no se su valor...

:roll:

PORFAAVOOOR! su precio, no me den largas!!! que luego me dicen "fijate en "thoman", en ebay, etc.

Su precio de tienda :) ahh y rolenme su opinion sobre cada una, BIENVENIDAS LAS OPINIONES! :aplausos:


si no saben o no recuerdan cuales son (que no creo porke esas jackson son famosas aqui en el foro al igual que la ltd :D, ps digan vale y les subo unas imágenes jaja que ahorita el ocio no me deja ^^ :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Spinger
#2 por Spinger el 27/03/2011
No te sabra decir, esas marcas no las venden en el DF almenos y las Jackson que venden aqui las venden puestos de los que no me fio
Subir
saicoso
#3 por saicoso el 28/03/2011
HEEY! nadie se anima? :S ... :| :(
Subir
asphix
#4 por asphix el 28/03/2011
Que no las venden en el DF?, pues solo que tomes literal aquello de que en la tiendita de la esquina...
Subir
saicoso
#5 por saicoso el 29/03/2011
al decir precio en "méxico" me refiero al país en general, supongo que varia de tienda en tienda, ciudad en ciudad, pero quiero saber el "aproximadamente" aunque sea :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo