Precio de pedal de distorsión BOSS METAL ZONE MT-2

heyjack
#1 por heyjack el 03/03/2012
Necesitaria que me dijieran el precio del pedal boss metal zone mt-2 en pesos ARGENTINOS, ya que tengo una digitech rp 355 pero es muy dificil de usar sobre todo en la edicion/creacion de presets es muy dificil encontrar el sonido que uno quiere aparte de que la digitech se concentra en el AMPLIFICADOR y el mio es un ampli bastante malo (Mi primer y unico ampli "Necesito un amplificador para empezar guitarra" y me dieron un decoud de 25 wats, tengo 6 meses tocando) por lo cual es obvio que con mi pedalera no va a pegar hasta que me compre uno mejor , estoy aprendiendo a usar CUBASE LE 4 (Programa para editar los presets de la pedalera desde la pc) despues de que aprenda a usar cubase CREERÍA ENCONTRAR MIS TIPOS DE DISTOR/OVRDRIVS pero mientras quiero saber el precio del mt-2 ya que segun mucha gente es mas facil de usar y es mejor que la digitech pero para tocar rock pesado y metal, REPITO: MEJOR PARA TOCAR HARD ROCK Y METAL, asique si porfavor me pueden decir el precio en pesos argentinos se lo agradeseria bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 03/03/2012
usa mercado libre
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 03/03/2012
Conoces google???
Pues pones: conversor moneda, te aparecerán como 20 o 30 paginas, le dices la moneda a convertir/cantidad, le das al intro y santas pascuas. No hay que hacer un master en Salamanca, vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo