Precio para Gibson Les Paul Studio

mbgbcn
#1 por mbgbcn el 21/03/2011
Hola! soy nuevo en esto, a ver si me podéis echar una mano...
Tengo una Gibson Les Paul Studio y la quiero vender, os adjunto un link para que la veáis (es exactamente esa, mismo color, pastillas, y viene con la funda dura de Gibson, la que tiene combinación como un candado):


Gibson Guitar of the Week - Week 25 - Les Paul Studio - BFG Electronics

Me costó 1000 € hace 4 años casi, está en muy buen estado, por cuánto creéis que podría venderla? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 21/03/2011
mbgbcn escribió:
Hola! soy nuevo en esto, a ver si me podéis echar una mano...
Tengo una Gibson Les Paul Studio y la quiero vender, os adjunto un link para que la veáis (es exactamente esa, mismo color, pastillas, y viene con la funda dura de Gibson, la que tiene combinación como un candado):


Gibson Guitar of the Week - Week 25 - Les Paul Studio - BFG Electronics

Me costó 1000 € hace 4 años casi, está en muy buen estado, por cuánto creéis que podría venderla? Muchas gracias


tal vez por 600€
Subir
jordivia
#3 por jordivia el 21/03/2011
Muy buenas!

Teniendo en cuenta que la guitarra nueva se puede conseguir por unos 750 €, yo creo que 600 es un buen precio.

Suerte con la venta!

Saludos!
Subir
mbgbcn
#4 por mbgbcn el 21/03/2011
Gracias!

:D
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 21/03/2011
Hola.

¿La guitarra que vendes tiene la misma configuración que la de la foto? ¿con el interruptor en lugar del cuarto potenciómetro? Si es un modelo raro o que ya no se fabrica podrías venderla en 800€ o incluso más.
Subir
mbgbcn
#6 por mbgbcn el 21/03/2011
Hola, sí, es exactamente la de la foto, con interruptor arriba, 3 potenciómetros y el otro botón para cambiar de pastilla.
Gracias por la info! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo