Precio para un aria Matsumoku 1960

glimglo
#1 por glimglo el 12/11/2007
Hola,pues me dispongo a vender un bajo aria de 1960.
Made in Japan.
Pero tengo un problema a la hora de ponerle un precio de venta.
A ver si me podeis aconsejar.
El bajo esta prefecto,es todo completamente original,y tiene un SONIDO que mete miedo.
Vamos es un Bajo con mayusculas.
Que precio le pondriais vosotros ??
Estoy abierto a ofertas.

PD:en la foto,no se aprecia bien,pero pone Made in Japan

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
glimglo
#2 por glimglo el 12/11/2007
Nadie se anima a decirme cuanto pagaria por el ?
Subir
glimglo
#3 por glimglo el 13/11/2007
Pues,lo he puesto a la venta en Ebay.es

Ahi os dejo el enlace.

Bajo Aria - Barney Kessel -Made in Japan -Vintage 1960 en venta en eBay.es (finaliza el 20-nov-07 21:47:22 H.Esp)


Si alguien esta interesado,que se apunte a la puja.
Subir
albert1987
#4 por albert1987 el 07/09/2010
Hola Foristas guitarristas:
El precio de tu bajo es el que tú quieras pedir por estimación teniendo en cuenta varias cosas (tu necesidad economica, sentimiento sentimental etc).
Vamos a ver...
Yo tengo un Diamond by Aria, japonés que esta fabricado por Matsumoto sobre el año 60 y tantos, osea, que este bass es mas viejo que yo.
Lo compré por L@ReD y me costó 36 € (estaba para tirarlo a la basura le faltaba de todo, solo sonaba y tuve que decir en casa que me lo habian regalado para no hacer el ridiculo), esta totalmente restaurado por mí,
Suena para CAGARSE (CON MAYUSCULAS)
Tuve una temporada que queria venderlo por internet, fuí objeto y blanco de timadores al precio de 800€.
Ahora mismo ni por 2000€ lo vendo. Me encontré con el dilema que tú tienes ahora, y pregunté en el servicio oficial ARIA de Valencia sobre el precio y me dijeron que seguramente seria el unico bajo en el mundo de este modelo y marca. DÍ CON UN VENDEDOR DE MI EDAD, QUE HABIA VENDIDO ESTOS BAJOS y me contó que estos bajos se vendian previo señalamiento en el precio , y en una semana mas o menos, el cliente recibia su bajo, se lo montaban expresamente para él. Las pastillas en mi caso son rickembacker (el acuerdo de rickembacker era poner en la pala Diamond by Aria)por que en aquellos años Aria no tenia buenas guitarra ni bajos era material de muy baja calidad, y tenian que montar piezas de otras marcas cuando el cliente demandaba calidad, que pagaba por anticipado.Yo tengo 48 y toco desde los 13, osea, que viví aquella época también.
EN FIN... no me enrrollo más
A TENER EN CUENTA QUE ES UNA PIEZA DE MUSEO.
ESPERO QUE TODO LO QUE TE CUENTO TE SIRVA PARA ACLARAR UN POCO. SAL Ú2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo