Precio Pacifica 112V en tienda fisica

neburin
#1 por neburin el 25/11/2008
que precios suele oscilar la Yamaha pacifica 112V en una tienda fisica? o si la tenéis, por cuanto os ha salido?

La tienda que esta más cerca de mi casa me ofrecen la pacifica 112J por 240€, pero he visto que internet está por ese precio la 112V, aunque me gustaría más comprarmela por tienda fisica, pues soy novato.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
roentgen
#2 por roentgen el 25/11/2008
Yo me compre esa misma guitarra y estuve mirando precios tambien. Algunas de las paginas que se anuncian en internet tambien tienen tienda fisica, pero eso depende de si te puedes desplazar o no. Yo la he llegado a encontrar por 225€ como poco, y de ahi para arriba. Si dijeras exactamente donde vives te podria ayudar un poco mas...
Subir
neburin
#3 por neburin el 25/11/2008
gracias, jo! pues si en una tienda fisica la encontrase por 225€ ni me lo pensaba.
Yo soy de un pueblo cerca de Alcazar de San Juan, aunque resido en Albacete, y no me importaría comprarmela en Madrid, jeje. Luego cualquiera de los tres sitios me vale, preferiblemente Albacete, claro está!
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 25/11/2008
Unon de los sitios donde mas barata la vi fue en Granada, en una tienda llamada musimaster. Busca en su web y si tienes una duda los llamas por telefono
Subir
neburin
#5 por neburin el 26/11/2008
gracias, pero me pilla lejos en granada.

ESto es lo mejor que me han ofrecido en albacete:

- Yamaha pacifica 112J
- Laney 10w
- Funda
- Afinador
- Puas
- 2 revisiones gratis en el primer año.
Todo por 360€

¿Que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas