Precio medio maqueta

pablofer2
#1 por pablofer2 el 01/05/2012
Buenas de nuevo! :D

En mi grupo nos estamos planteando la grabacion de una maqueta medio decentilla para llevar a los bares y presentarnos los concursos de maquetas y esas cosas. Tenemos algun numero de algun sitio de por aqui al lado y nos gustaria que antes de que nos dieran presupuesto saber cual es mas o menos el precio medio de una maqueta de 4 o 5 temas, para que no nos den gato por liebre y que incluya todo: grabacion, mezcla y masterizacion.

Muchas gracias colegas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablofer2
#2 por pablofer2 el 07/05/2012
¿Nadie puede echarme una mano por favor?
Subir
fredpelaez
#3 por fredpelaez el 07/05/2012
Lo que tengo mirado yo, son sobre 100 - 150€ el tema. Ahora claro, eso es como todo, depende de la reputación del estudio, de si es por horas o sin tiempo...
Un saludo!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 08/05/2012
y si no siempre te queda la opcion de grabartela en tu casa con el cubase y a tomar por el culo, eso si te tendras que gastar algo de perras en jacks y micros para la bateria y todo eso pero joder, es mucho mas barato, eso es lo que voy a hacer yo con mi banda!
Subir
odin-heavy
#5 por odin-heavy el 08/05/2012
Si eres de Madrid yo conozco a un chico bastante economico:
http://www.arisemusicestudio.tk/

Si no recuerdo mal eran 70€ por tema. Sin tiempo, muy buen trato y buen equipo de grabación.

Pero vamos, informate porque masterizar? QUe yo sepa masterizar un tema valdrá más de 1000 napos, salvo que le llames masterizar a pasarle algún plugin y tal, que por cierto el chico este lo hace.

Un saludo
Subir
psikoT
#6 por psikoT el 11/05/2012
nosotros grabamos una maqueta en Producciones Peligrosas, Peligros (Granada) y nos salió por 600€ los 4 temas... todo masterizado con hardware, nada de plugins... y un equipo del copón, un técnico cojonudo y un sonidazo de la hostia... en realidad lo pagamos con el dinerillo que sacamos de unos bolos.
Subir
pablofer2
#7 por pablofer2 el 14/05/2012
Muchas gracias!

Viendo lo que comentais ya nos hemos echo una idea de que mas o menos rondara los 100-120 euros por tema, con una calidad decentilla pero sin llegar a ser la leche. En cuanto sepa algo de seguro os comentare algo por aqui para las futuras dudas de mas gente.

Un saludo y si alguien mas se anima a iluminarnos con su sabiduria .... adelante! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo