Precio de LAG Roxanne Classic

guitarocker
#1 por guitarocker el 04/04/2009
Hola buenas a todos, necesitaria saber cuanto valdria una LAG roxanne classic original ´´made in france´´ con estas especificaciones (es de las antiguas):

-Mastil de arce canadiense barnizado introducido en el cuerpo
-Diapasón de palisandro de las indias
-22 trastes MEDIUM nickel dunlop USA
-Clavijas bañadas cromadas LAG
-Cejilla de grafito
-Cuerpo de caoba con tapa armónica de arce flameado
-Perfilado de madera en el borde
-Cuerpo tipo Les Paul
-Herrajes cromados
-Pastilla mástil LAG CUSTOM Alnico 5-LPNA-B zebra
-Pastilla puente LAG CUSTOM Alnico 5-LPNA-N zebra
-Dos controles de volumen independientes para cada pastilla
-Un control de tono general
-Selector de pastillas de 3 posiciones

Eso es todo :D solo me faltan poner medidas y eso pero datos son todos, y me interesa bastante saber su precio.Os dejo una fotillo de la guitarra.

Quiero saber el precio que valdría actualmente NUEVA, no hace falta que sea precio exacto, una aproximacion algo precisa.



Muchas gracias :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
9326710339[2].jpg
roxanne_classic[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarocker
#2 por guitarocker el 07/04/2009
Vaya mierda nadie sabe nada ni tiene una LAG?
Subir
riki5
#3 por riki5 el 07/04/2009
Hola tio,aqui estamos otra vez.Si me pones del año que mas o menos es,te echo una mano.

Saludo
Subir
khirareg
#4 por khirareg el 07/04/2009
Yo tengo una Lag, pero no es ese modelo, pero la mia es una delicia, la relacion calidad -precio de estas guitarras es tremenda.
Subir
guitarocker
#5 por guitarocker el 07/04/2009
Hola tios, gracias riki a ver si m podeis ayudar no es una urgencia pero me interesa bastante saberlo.
Justo ese modelo salio a la venta en el 2003, y fue comprada ese año
Muchas gracias :ok:
:saludo:
Subir
riki5
#6 por riki5 el 08/04/2009
Hola a todos
Guitarocker- La LAG Roxanne classic rondaba por aquel entonces los 400€ y creo que menos.
Es una guitarra con una gran prensa y si le pones unas buenas Seymour Duncan,tienes un peazo de guitarron.
Yo tengo una Washburn del año 87,me costo 45000pts de las de entonces,osea unos 270€,encima me venia con un ampli de transistores de 45W,tambien Washburn y yo esta guitarra actualmente la estoy utilizando en actuaciones,para que veas como va la cosa.
Le cambie de pastillas y me da un sonidazo y una afinacion increibles:ok:.

Ya sabes tio,cuida esa guitarra:D
Saludos
Subir
guitarocker
#7 por guitarocker el 08/04/2009
Las pastillas no se las kero cambiar que son unas custom y pa so estoy aorrando pa una jackson rr24 :D
Pero me parece raro eso de que valga solo 400€, porque un tio de francia vendia en una pagina un tio mi guitarra por 600€ de segundamano, me parece raro que solo valga eso nose, ademas tiene un sonido cojonudo y unos potenciometros pull n push (esos se los puse en luthier, no venian :D )
Entonces nose me `parece poco si lo podemos investigar un poco mas pos mejor.
Por cierto donde te has fijado para lo de 400 €.?
Ah y gracias de todos modos se agradece la procupacion. :ok:
:saludo:
Subir
riki5
#8 por riki5 el 09/04/2009
Si,es verdad que pudiera valer unos 600€:oops::D
Mirate el enlace este y aunque este en frances,hay gente que pone referencias y lo que mas o menos le costo

Avis Lâg Roxane Classic -

Saludo
Subir
guitarocker
#9 por guitarocker el 10/04/2009
Joder pos creia que tenia un guitarron de 1000€ o por ai y resulta que tengo una ***** :mad::mad:
joder y esa guitarra...yo que se me e kedao en blanco tio.
Bueno te iba a decir que si es buena pero por loo que vale.
Con el paso de los años el sonido mejora?
Gracias de todos modos :saludo:
Subir
Advent
#10 por Advent el 10/04/2009
Tener una guitarra barata no es una mierda.Si el sonido que tiene a ti te gusta puede ser la mejor guitarra del mundo.

Otra cosa es que la quisieses vender y contases con mas pasta, pero si no no se donde esta el problema.

Ya me gustaria a mi tener una guitarra con un sonido de la leche y que me costase 50€ :D
Subir
guitarocker
#11 por guitarocker el 10/04/2009
gracias tio me as animao :)
Subir
alexlag
#12 por alexlag el 17/11/2011
La Lag de la primera foto es una "LAG Roxanne Classic CHERRY SUNBURST" y valia 1099, a mi me costó esto, unos acabados así no te salen por 400 ni cortando el árbol tú mismo, ademàs solo la funda rígida que trae ya te vale + de 100, pensad que años atràs hicieron una reedición con la que solo cambiaron las pastillas y la decoración del mastil, la pusieron a 1800.

Fuente:
http://www.laboitenoiredumusicien.com/forum/showthread.php?t=385&page=11&langid=1
Archivos adjuntos ( para descargar)
LAG-JANVIER-2002-NO-FULLPOWER.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo