El precio de las guitarras antiguas!

  • 1
zawinul
#1 por zawinul el 08/02/2009
Buenas!!!
Escibia para ver si alguien me puede ayudar a tasar un par de guitarras que estoy pensando en vender. (me costara porque las quiero un monton, son muy buenos juguetes).
Son una gibson howard roberts y una ibanez lr10 (tienen unos 25-30anyos). Hace mucho que las tengo y en este momento no se que valor tienen.
mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kry
#2 por kry el 08/02/2009
Pues cada una andará sobre los 200 euros pero yo te ofrezco 300...

en fin que me encantan ese tipo de guitarras y espero que alguien te ofrezca más luz en el tema que yo.

salud y rock & rooooolll
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 08/02/2009
kry escribió:
Pues cada una andará sobre los 200 euros pero yo te ofrezco 300...



Juasjuasjuasjuasjuas :risa::risa::risa:
Subir
zawinul
#4 por zawinul el 08/02/2009
SIFREDI escribió:
Juasjuasjuasjuasjuas :risa::risa::risa:


yo he pensado lo mismo
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/02/2009
mhh la gibson yo creo que esta por los 4,000 euros por ser modelo custom y aparte extraño, la ibanez quizas en 2,000 eso es a ojo de buen cubero pero lo mejor seria buscar subastas hechas en ebay y cuato fue el precio y tu deliberas masomenos su precio
Subir
zawinul
#6 por zawinul el 08/02/2009
Mil gracias, me da una orientacion. Pero he buscado subastas y no encuentro nada que sea relacionable. sabes de alguna web con precios de guitarras. se que existen un par de ellas que son fiables pero no ai manera de encontrarlas.
Subir
alexxx
#7 por alexxx el 09/02/2009
A ver si te sirve esto:


Vintage Gibson Guitars: Gibson Howard Roberts


al final de la página hay un enlace a ebay en el que se venden varias guitarras como la tuya. El precio de ellas ronda sobre los 1500$ según he visto
:saludo:
Subir
zawinul
#8 por zawinul el 09/02/2009
Alexxx escribió:
A ver si te sirve esto:




al final de la página hay un enlace a ebay en el que se venden varias guitarras como la tuya. El precio de ellas ronda sobre los 1500$ según he visto
:saludo:


Si esto me ayuda bastante!!! Gracias!!!
Ahora a esperar si alguien me hecha una mano con la ibanez!!!
Subir
alexxx
#9 por alexxx el 10/02/2009
zawinul escribió:
Buenas!!!
Escibia para ver si alguien me puede ayudar a tasar un par de guitarras que estoy pensando en vender. (me costara porque las quiero un monton, son muy buenos juguetes).
Son una gibson howard roberts y una ibanez lr10 (tienen unos 25-30anyos). Hace mucho que las tengo y en este momento no se que valor tienen.
mil gracias



kry escribió:
Pues cada una andará sobre los 200 euros pero yo te ofrezco 300...



Esto a frases célebres del foro, que me hizo mucha gracia :D ;)

:brindis:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 10/02/2009
:shock:
Vaya caradura el tal kry...además hay que ser tonto para ofrecer más de lo que valen....mira que ofrecer 100 euros de más si sólo valen 200 :risa:
Subir
jebediahgogorah
#11 por jebediahgogorah el 12/02/2009
El tema de los precios es muy relativo siempre...
Slaudos
Subir
niko67
#12 por niko67 el 17/07/2010
quien me pude ayudar sobre la marca de una guitarra que sale en la pel. vacaciones sobre ruedas es una strato casi se ve que es antigua. la pudes checar en youtube en la patre 5. estoy interesado en ella es que un amigo tiene una igualque esa. con las pastillas muy toscotas y el tremolo. es muy suave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo