Precio del Fender frontman 212

WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 26/02/2012
Estoy pensando en comprarme un frontman 212 pero no se cuanto cuesta como cuantos euros o dólares me puede costar este ampli que me recomendaron
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 26/02/2012
Tan fácil como molestarse y utilizar cualquier buscador de internet. Además quien te ha aconsejado lo ha hecho mal. :va_a_ser_que_no:
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 26/02/2012
Explicate al 100% te escucho xq me aconsejaron mal explicare tienes todo el espacio que quieras para hacerlo
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 27/02/2012
hola

te cuento mi opinion

el fender FM 212 te da potencia a buen precio, pero no esperes calidad de sonido, la ventaja es que te permite tocar ya con bateria y realizar ensayos y algun directo

es apto para meterler pedales, pero no esperes una gran distorsion, tampoco esperes grandes volumenes, ya que a partir del 6 no aumenta mucho de volumen de sonido o presion sonora, y si de enguarrinamiento de sonido, esto puede deberse a unos limites establecidos por los altavoces, o por el propio ampli, aveces se queman, aunq si compras nuevo cuentas con garantia

de precio en europa creo que ronda los 250€ , si tuvieses oportunidad de echar mano a algun combo fender a transis made in usa tendras una muy buena calidad de sonido, volumen, y durabilidad, estos combos aqui vienen a estar mas o menos al mismo precio de segundamano que el fender FM nuevo , asi como los marshall valvestate mk2 (los mk1 so bastante menos versatiles y mas roqueros)

un saludo!
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 27/02/2012
O sea el front man es lo q busco no mudo volumen y poca distorsión
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 27/02/2012
la distor mas que escasa es malilla, por ponerte un ejemplo de amplis fender usa te recomendaria un fender princeton chorus, aunque será mas que viejo
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 27/02/2012
Ostia tios pero porque decis que no espere calidad de sonido. Yo tengo un frontman de 25 watios y para tocar blues, country y jazz se basta solito y suena estupendamente. Primera el muchacho no ha dicho que estilo toca, segunda ¿estais basando vuestro criterio en sonidos con distorsión?. Es que dais unos consejos que vamos... La distorsion (que mas bien es un overdrive) al 3 o el 4 suena estupenda.
Subir
WillGuitar44
#8 por WillGuitar44 el 27/02/2012
Cierto no he dicho que ritmo es el ritmo es mas que nada así lo mas Duro lo mas fuerte es hard rock Y lo mas bajo es blues la versatilidad de una les paul al estilo bon jovi y europe algo así que me dicen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo