¿A qué precio debo vender mi pedalera?

-rich-
#13 por -rich- el 07/12/2015
#12

Compras un equipo que no es precisamente barato... y te deja colgado 2 veces en menos de 3 meses, aún mandándola a garantía...

Y todavía te tienes que disculpar?

:stop2:

Yo creo que no :va_a_ser_que_no:

Debes presionar con todo a tu vendedor, porque parece que te tocó la rana.

Y si la llegas a poner en venta, tan sólo menciona el fallo de manera puntual, además de que aún está en garantía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#14 por pastodeloslobos el 07/12/2015
No creo que nadie se haya ofendido por que te metas con el POD. Como si plantas un pino a la puerta de Line6.

A mi lo que me parece increible es que quieras vender a precio de segunda mano un producto que no funciona, porque si una pedalera no cambia cuando deben no es que falle, es que no funciona. Y lo que me termina de alucinar es que pienses que es algo bueno vendérsela a tus amigos, porque como no leen el foro no saben la opinión que tú tienes de tu pedalera estropeada, o que haya quien te anime a pasar de puntillas por el hecho de que NO FUNCIONA. Menuda catadura moral.

Si quieres venderla, llévala a un servicio técnico que te de garantía sobre la reparación y comunícaselo al comprador. Lo contrario es pasarle tu mierda a otro y quedarse con su dinero.
Subir
1
Jose Satriani Baneado
#15 por Jose Satriani el 07/12/2015
Hola. Tengo una squier strato, la cual esta supercuidada y no tiene nada estetico. Lo unico es q a veces no funciona y le tienes q dar unos golpes donde el conector, varios golpes hasta q vuelve a sonar. Como es un problema similar al tuyo, igual te hace cambiarme la pedalera por la guitarra. A mi si me gusta line 6 y veo un problema menor lo de los pulsadores. Lo de mi guitarra no se si sera grave, pero viendo tu manera de trabajar, yo hago algo similar contigo ;)
Subir
1
Orfes de So
#16 por Orfes de So el 07/12/2015
Pienso que debe ser una cuestión de educación y de tener unos mínimos de ir por la vida...bueno,el compañero es muy joven y tal vez esta en ello aunque no pinta muy bien. No hagamos sangre señores,pillemos una birra de la nevera, enchufemonos a internet y veamos la próxima guitarra que nos vamos a comprar :brindis: :bailando:
Subir
Jose Satriani Baneado
#17 por Jose Satriani el 07/12/2015
Pues yo ahora me he quedado con ganas de pod jajajajjajajajajajajajjaajajjaajja
Subir
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 07/12/2015
#15
Puedes explicar que carajo tiene esto que ver con lo que aqui se esta tratando??
Gracias
Subir
Jose Satriani Baneado
#19 por Jose Satriani el 07/12/2015
#18 pues viene a ser una cosa llamada sarcasmo. He puesto un ejemplo con lo de la squier, para que se diese cuenta de lo que puede sentir alguien al leer lo del pod... Te explico mejor, por si sigues sin entender: a que no te molaria que te ofreciesen una guitarra que le falla algo? Pues a esto vengo.
Ahora digo yo: si no eres el creador del hilo por que te das por ofendido o te molesta lo que he puesto y metes el ocico? Que lo hiciese el creador del hilo, aun tendria su logica, pero a ti que ni te va ni te viene....
Subir
hellvilleRock
#20 por hellvilleRock el 08/12/2015
Jose Satriani escribió:
pues viene a ser una cosa llamada sarcasmo. He puesto un ejemplo con lo de la squier, para que se diese cuenta de lo que puede sentir alguien al leer lo del pod... Te explico mejor, por si sigues sin entender: a que no te molaria que te ofreciesen una guitarra que le falla algo? Pues a esto vengo.
Ahora digo yo: si no eres el creador del hilo por que te das por ofendido o te molesta lo que he puesto y metes el ocico? Que lo hiciese el creador del hilo, aun tendria su logica, pero a ti que ni te va ni te viene....


Sin palabras..
Si tu comentario es un sarcasmo, el mio también, y veo que tú tampoco lo has sabido interpretar.
El mismo derecho tengo que tú a exponerlo, sea o no sea el autor del hilo.
Creo que ésto no es razon para me me insultes y me amenaces por privado.
Ya ha sido denunciado a la moderación este tipejo.
Saludos.
Subir
Orfes de So
#21 por Orfes de So el 08/12/2015
Juer...como deriva el tema. Paz amor y guitarras...y pedales
Subir
hellvilleRock
#23 por hellvilleRock el 08/12/2015
Muchas gracias a los admistradores.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo