¿A qué precio debo vender mi pedalera?

Miguel
#1 por Miguel el 03/12/2015
Hola a todos

Quiero deshacerme de mi asquerosa Line 6 POD HD 400, ya que sus botones son tan malos que no funcionan a pesar de haberla arreglado hace menos de 3 meses.

La compré en aproximadamente 380 dólares hace casi 6 meses y pienso venderla en 210 dólares (convirtiendo mi moneda a dólares).

¿Creen que es un precio justo?

Por otro lado, ¿hay alguna forma de arreglarla sin mandarla al servicio técnico? El problema son sus botones; simplemente no funcionan hasta que los piso cinco o más veces.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 03/12/2015
Joder que haces con la pedalera para tenerla reventada? yo tuve la HD300 y es una pedalera de calidad. Si no funciona ten un poco de dignidad y no la vendas, arréglala o tírala.
Subir
2
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 03/12/2015
Estoy leyendo bien o es que le meto gain a tope al overdrive?
Subir
Orfes de So
#4 por Orfes de So el 03/12/2015
Dignidad...gran palabra si señor!
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 03/12/2015
Es obvio que la voy a arreglar antes de venderla ._. la garantía es de un año y aún me quedan unos meses.

Si pregunté cómo arreglarla yo mismo es porque el servicio técnico queda a dos horas de mi ciudad y quizás pueda ahorrarme el viaje.
Subir
Orfes de So
#6 por Orfes de So el 04/12/2015
#5 Me parece genial que la repares antes,pero querer vender algo que tu mismo tachas de asqueroso... no se...vamos que el marketing no es lo tuyo. Ahora sólo hace falta que la quieras vender por aquí y a ver que contestas a la noble pregunta de porque te la vendes :muro2:
Subir
3
Miguel
#7 por Miguel el 04/12/2015
#6 Lo tacho de asqueroso porque es estresante el tema de los pulsadores, fuera de eso todo esta muy bien con su sonido. Si la vendo es para comprar una mejor pedalera ._. y obviamente no será Line 6
Subir
joelgs
#8 por joelgs el 04/12/2015
hola
tachenme de entrometido por que nunca he usado esa pedalera ni ninguna otra, pero en base a lo que comentas que los botones no sirven hasta que los pisas 5 veces, es probable que esten haciendo falso contacto, intenta desarmarla y limpiar los botones por dentro con un spray limpia contactos, digo nada pierdes con provar, con suerte y solo es eso...
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 05/12/2015
[quote="Miguel"]uiero deshacerme de mi asquerosa Line 6 POD HD 400, ya que sus botones son tan malos que no funcionan a pesar de haberla arreglado hace menos de 3 meses.
La compré en aproximadamente 380 dólares hace casi 6 meses y pienso venderla en 210 dólares (convirtiendo mi moneda a dólares).
¿Creen que es un precio justo?[/quote]
No te molestes, quien tenga dos dedos de frente y haciendo la publicidad que haces no te la comprará. :colleja:
Hay que ser un poquito mas inteligente, dilo de otra manera o advierte que tiene fallos, pero no hagas eso hombre :suicidio:
Saludos.
Subir
Miguel
#10 por Miguel el 05/12/2015
#9 Es obvio que no la vender por acá. Ninguno de mis amigos tiene cuenta en el foro ;)
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 06/12/2015
Miguel escribió:
Es obvio que no la vender por acá. Ninguno de mis amigos tiene cuenta en el foro

Realmente conoces tan bien a tus amigos para afirmar eso??, nunca se sabe..... :_no_no:
Saludos y suerte.
Subir
Miguel
#12 por Miguel el 06/12/2015
Para todos: me disculpo si ofendí a algún usuario de Line 6. Cuando abrí el post estaba muy molesto porque la POD me falló en un ensayo y bueno. Sé que está mal y me retracto por lo que dije de la POD; mi queja fue únicamente sobre sus defectuosos pulsadores mas no por su calidad o versatilidad.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo