Precio ajuste puente Floyd Rose.

alvmontesinos
#1 por alvmontesinos el 15/10/2013
Hola, muy buenas a todos.

Veréis, es que tengo una LTD de puente Floyd Rose, con unas cuerdas de calibre normal y quiero cambiarle las cuerdas a un calibre 0.56 o 0.60 para afinarla en Drop B y mantener esa afinacion.
Entonces, he llamado a distintas tiendas de musica de Madrid y en algunos sitios me cobraban 70 euros por ajustarme la guitarra y en otro 20 euros. 70 euros en Qualities (Madrid Centro), y 20 euros en Musicópolix (San Sebastián de los Reyes).

Yo os quería preguntar si por 20 lo que me van a hacer es una chapuza y me van a joder la guitarra, y si 70 es demasiado excesivo.

Muchas gracias a todos, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 15/10/2013
El precio no es signo de calidad, y menos en los tiempos que corren. Si no dices donde has preguntado no creo que nadie pueda orientarte sobre la calidad de cada sitio.
Subir
1
alvmontesinos
#3 por alvmontesinos el 15/10/2013
#2 #2 corregido, gracias.
Subir
vitobratta
#4 por vitobratta el 15/10/2013
Me parece una exageracion 70 euros, yo creo que 50 esta bien pero ni un centavo más... al menos que te incluyan las cuerdas, pero mas que nada creo que deberias ver si tu guitarra aceptaria ese calibre ya que no todas quedan bien, o quizas tengas que cambiar el"nut" (NUez)
Subir
cherrera
#5 por cherrera el 15/10/2013
O tal vez no te dé el recorrido del puente para octavarla con esos calibre de cuerdas.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 15/10/2013
Por 20 pavos... sinceramente, no me fiaría yo mucho, vale que el precio no es sinónimo de calidad, pero eso se lleva sus horas de trabajo... y quién más quien menos, pienso que querrá cobrarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo