PreAmp Guitarra Acustica & Electrica a 9 Volt

johnny_chable
#37 por johnny_chable el 29/09/2013
eso veo. Pensé que la parte 0db era para electrica de pastillas pasivas y la de decibeles negativos para una activa pero más ganancia es como para micro o acustica me imagino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chacarock
#38 por chacarock el 12/10/2013
si, es asi, o tendria que ser asi, yo al -10db, no he tenido la oportunidad de usarlo, ya que mis guitarras no tienen tanta ganancia, utilizo el 0db para limpio y el +10db para exitar mis distorciones, es mas he e stado pensando en la modificacion de cambiar el interuptor de ganancia por un futswitch asi cambio las ganancias con el pie diredectamnente, dolo las 0 y ´+10
Subir
johnny_chable
#39 por johnny_chable el 12/10/2013
chacarock escribió:
he e stado pensando en la modificacion de cambiar el interuptor de ganancia por un futswitch asi cambio las ganancias con el pie diredectamnente, dolo las 0 y ´+10
pues no suena descabellado. Sería como un booster con ecualizador. ME agrada la idea
Subir
chacarock
#40 por chacarock el 12/10/2013
bueno a ver si puedo adjuntar este video, estuve jugando un poco con mis juguetes y de paso grabe alguito para ustedes, mas o menos quiero mostrar como suena el pedal, y consultarles sobre ese ruido ese recorte que tiene cuando lo exijo sobre todo en sonidos graves, es como un recorte de señal, como si le faltara corriente, pero lo probe con una fuente de 9 y 12 de 500ma y es lo mismo,

bueno árece que le pifie de nuevo, ese es el linck, pero como se hacia para que se vea el video en el tred


http://www.youtube.com/watch?v=b-bsqcNHpjo
Subir
mariolo_o
#41 por mariolo_o el 13/10/2013
Comentaste que tambien puede servir para un tocadiscos, es así? alguien ya lo probo?
Subir
chacarock
#42 por chacarock el 14/10/2013
si, calcula que tiene +10db de gananacia, eso tiene que ser suficiente para elevar la señal de la pua
Subir
mariolo_o
#43 por mariolo_o el 14/10/2013
Entonces no seria necesario que pusirea el switch para cambiar los db?? y como quedaria conectado o puenteado para que quede con los +10db?
Subir
chacarock
#44 por chacarock el 14/10/2013
para que quede en +10db directamente no coloques ese switch, es la posicion del medio y es como si estuviera abiertoel circuito
Subir
chacarock
#45 por chacarock el 27/10/2013
tengo un molesto clack al encender el pedal, y cambie e bypass electronico por un mecanico ahora funciona perfecto, sin recortes ni nada, ahoa soloe l clack
quiero ponr una resistencia pull down, a la salida, sera este el lugar correcto? alguien que heche alguna luz

lo que esta en rojo seria la resistencia de 1M que quiero poner

Imagen no disponible
Subir
johnny_chable
#46 por johnny_chable el 28/10/2013
Pues a ojo de buen cubero y esperando no equivocarme me parece que no va ahí. Según recuerdo debe ir de in+ a i- porque C1 que es el capacitor de entrada se carga y al cambiar de canal se descargará a través de la resistencia de 1M y así no pasarás el "pop" a amplificación. Y ahí mismo van las entradas de señal. Según recuerdo y no me falla la memoria y según lo que puedo ver siguiendo las pistas.
Subir
chacarock
#47 por chacarock el 15/11/2013
hola, gracias por responder,
si en algunas paginas dice el in en otros el out, apunte al out en este circuito porque tiene el cap electrolitico y pense que al ser mas grande era elq ue me estaba molestando, aun no probe colocarlo donde me dice, pasa que el pedal se fue de gira, jajajaja se lo preste a un amigo bajista, pero apenas regrese camio la resis, igual no se de que dependera, ya que tenia algunos pedales con el bypass electroinco y con pull down hacian ruido igual, pero apenas cambie por bypass mecanico dejaron de hacer, la verdad cosa i´mandinga.
Subir
m4x1m1l14n0
#48 por m4x1m1l14n0 el 19/06/2014
Hola, ¿alguien tiene la pcb?, porque se cayeron algunas imágenes y no esta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo