PREAMP BOOSTER + Metal Zone

JanWhite
#1 por JanWhite el 15/09/2010
Hola, bueno el caso es que tengo un Metal Zone de Boss, lo utilizo para directos, soi el guitarrista solista de la banda, i hasta ahora a la hora de hacer solos lo que hacia era subir el volumen desdel Metal Zone, pero me dijieron que eso no era mui recomendable porque se podia acoplar el ampli ademas de tener un sonido no mui bueno para un solo.
Me recomendaron comprar el booster de BEHRINGER, me dijieron que era uno de los pocos pedales de la marca que estava bien de calidad/preció i que me ampliaria el sonido a la hora del solo:yahoo:, mi pregunta es si puedo utilizarlo para amplificar el Mt-2 sin tener problemas:roll: ia que tengo entendido que es para amplificar directamente el ampli.:roll:

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 17/09/2010
Woles!!

Bueno, a ver, si lo quieres para que te de mas volumen, pues funciona como cualquier otro booster... Delante de la distorsion, solo te dará un poco mas de ganancia, pero al final de la cadena de efectos, te dará volumen. Además, creo que ese pedal puede dar un toque de ecualización, para reafirmar el tono en el solo.
No tienes porque tener en un principio problemas con el pedal, excepto el tema de que es plastico y debes pisarlo sin brutalidades.
Si quieres un referente, este behringer está basado en el booster de la marca Nobels. Si lo compras y luego quieres el mismo mas solido, pillate el nobels, que creo que es de metal.
Otra opción economica seria el LPB-1 de Electro Harmonix, que esta muy muy bien de precio, y es un booster lineal ( solo te alza el volumen ).
Subir
JanWhite
#3 por JanWhite el 17/09/2010
Gracias:D en unas horas me voi a alfasoni a comprarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo