Pre jcm 800

ivivan98
#49 por ivivan98 el 07/04/2013
Buenas. Chico-tiza, cómo llevas el previo?

Yo he tenido problemillas al hacer la placa, ya lo he logrado, dejo unas foticos para que veais:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcelote
#50 por Marcelote el 07/04/2013
Muy bien el trenzado de los cables que llavan alterna. Muy profesional el macarrón termorretráctil, aunque al ser blanco se nota un poquillo de "negro de humo" ¿a que lo has calentado con el mechero que se ve en la foto?
Quizás, para mi gusto, está demasiado cerca el previo de los transformadores de alimentación. Habiendo tanto espacio... También puedes añadir una placa vertical atornillada al chasis de manera que separe el área de trafos de la del previo. O déjalo para el caso de que haya "hum", como posible acción correctora.
Subir
ivivan98
#51 por ivivan98 el 07/04/2013
Esa es la parte de la rectificación, no hay nada unido, quiero aislar lo máximo que pueda la parte del previo de la rectificación. He hecho 2 placas, una con la rectificación y otra con el circuito, la rectificación no queda así, queda dentro del chasis xD

Y en efecto, lo he hecho con el mechero, no fumo xD
Subir
Marcelote
#52 por Marcelote el 08/04/2013
Ah, es verdad, que habías separado la parte de rectificación de la del previo en sí. Perfecto entonces.
Y haces bien en no fumar :okis:
Subir
ivivan98
#53 por ivivan98 el 10/04/2013
Buenas, yo ya he pedido las cosas que me faltaban, y de paso, para hacerme un TS808, a ver que tal me rompe el sonido xDDD. Parece que chico-tiza está desaparecido en combate.

Un saludo
Subir
chico_tiza
#54 por chico_tiza el 10/04/2013
ivivan no he desaparecido :D , estoy siguiendo el hilo, pero mi proyecto esta algo parado por la falta de tiempo (Empeze los estudios y estoy alrededor de 12 horas al dia cursando).
Pero ya encontre un lugar donde me hagan el chasis ya tengo los zocalos y las valvulas, una vez que encuentre algun tiempo lo terminare de una vez ( ya quiero escucharlo funcionar ) :rock:
Subir
ivivan98
#55 por ivivan98 el 12/04/2013
El chasis lo hice yo reciclando un chasis de pletina de radiocassete antigua que tenía en mi casa.

Mi pedido de Banzai lleva un par de días en processing, me lo han enviado ya?

Un saludo
Subir
ivivan98
#56 por ivivan98 el 15/04/2013
Al fin tengo noticias sobre Banzai, al parecer, no tienen los potenciómetros de 1M LOG y van a esperar a que le lleguen para que me envíen otro paquete. Me montaré en mientras un TS808 mientras espero a que me llegue todo :S
Subir
ivivan98
#57 por ivivan98 el 22/04/2013
Buenas! Ya me ha llegado el paquete de banzai. He agrandado la parte que sujeta la válvula porque no entraba y me da miedo forzarla, no me la fuese a cargar xDD No parece que tenga mucha resistencia D: Ya luego lo montaré todo a ver que tal.
Subir
pollomartian
#58 por pollomartian el 25/04/2013
Tengo montado este proyecto en la versión de una sola placa y tengo un problema.

La guitarra conectada al HI suena de lujo, pero teniendo la ganancia a tope. No llega a distorsionar (es decir, parece que tenga muy poca ganancia). Si conecto por LOW no se escucha casi (sí que se oye pero muy inapreciable). ¿Sabéis a qué puede ser debido?
Subir
tumbalobos
#59 por tumbalobos el 25/04/2013
Quizas tenga alguna soldadura mal , yo las repasaria, no se me ocurre otra cosa como punto de partida,
Subir
pollomartian
#60 por pollomartian el 27/04/2013
#59

He estado revisando y me faltaba el condensador de 100pF que hay que soldar por el lado de las pistas, veo que ha encontrado bastante ganancia en graves, pero sigue el mismo problema... Seguiré revisando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo