Practicar mucho es malo?

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 18/02/2009
slyguitar escribió:
Yo toco porque siempre me ha llamado la atención, curiosidad, me atrae mucho la guitarra... y por eso me he propuesto aprender, que yo llegue a ser un profesional ante los demás (ojala) será por cosas del destino!

en cuanto a lo del ocio, me refiero son cosas que las personas hacen en su tiempo libre, aparte del trabajo (como en el caso de tu papá) y el estudio!

saludos!

a practicar Catman! xD!


No he entendido muy bien lo de "como en el caso de tu papá".
En mi casa trabajamos los dos, mi padre y yo.
En mi tiempo libre aprendo a tocar y voy al gimnasio. En mi trabajo, estoy con la orquesta, ensayo y tengo unos cuantos alumnos.
Lo que haga mi "papá" no sé que tiene que ver, yo te expongo mi caso, que para algo trabajo y estudio :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hardrockalelulla
#14 por hardrockalelulla el 18/02/2009
lo que si puede pasar es que si practicas mucho llegue un momento que te pongas nerviosos porque crees que debería salir mejor y empieces a cometer fallos, en mi opinión cuando se practica mucho tmbn hay que dejar días de descanso (esto es lo que me pasa a mí en los deportes, que el día antes de los campeonatos descanso mientras los demas entrenan y me está llendo bn)
Subir
slyguitar
#15 por slyguitar el 18/02/2009
Ok!

que son apaños?:roll:
Subir
fisac
#16 por fisac el 19/02/2009
Lo único que puedo decir es que...todo en exceso es malo, en el punto medio está la virtud.

De ahi saquen cada uno sus conclusiones :shock:
Subir
juniuro
#17 por juniuro el 19/02/2009
practicar mas de ocho horas corridas tiene que ser malo. porque entonces no estariamos comiendo bien ,,, hay que hacer, un receso para la comida no creen?:D
Subir
hot guitar
#18 por hot guitar el 19/02/2009
Tambien hay que tener mucho cuidado cuando terminas tu sesión de entrenamiento, yo ha ahabido veces q eh tenido que lavarme las manos bajando del escenario porque si vas al baño nimodo de no hacerlo verdad? ... pero es malo exponerlas al frio cuando aun estan calientes, a mi aveces me dan unos pequeños dolores, por eso trato de no hacerlo ... saludos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo