Practicando y versionando Better Days de Pat metheny hasta armar una base!

don lucero
#1 por don lucero el 15/05/2010
Hola chicos estuve sacando better days de pat metheny y en breve tengo que ir armando la base por que es uno de los temas que vamos a hacer con mi trio de jazz! a ver que les va pareciendo la idea, tiene algunos errores de tempo por no haber grabado con metronomo :oops: pero la idea y el sonido de la viola me interesa saber que tal va quedando.. que les parece?

Saludos! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metheny .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 15/05/2010
A mi me gusta el sonido de la guitarra asi en grabacion, en vivo quien sabe si le faltará quizá algo de agudos y menos reverb para que no se pierda, aunque bueno el tema original no lo conozco nada de nada, solo digo lo que me parece, habrá que escucharla con la base porque ahorita como que me pierdo entre tanta frase jeje, saludos!!:saludo:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 15/05/2010
Gracias compa, si sin la base por ahi es dificil apreciar bien el tema ahora le voy a poner la base! saludos! :brindis:
Subir
angakok
#4 por angakok el 16/05/2010
Vaya temazo que vais a hacer Don Lucero!!!!
La verdad es que casi todo lo que hace este hombre es de un nivel altísimo,sobre todo por las armonías que consigue con esos originales acordes...
En fín,el sonido de tu guitarra es muy jazzero,aunque yo le bajaría un poco el volumen a la reverb para que ganaran esas notas en definición,así sonaría más presente,no tan de fondo. Ahora mismo suena de lujo,pero ya verás cuando entre el bajo y la guitarra de acompañamiento,notarás que aunque subas el volumen te la pista de tu guitarra,no sonará con presencia. Aunque si es ese el efecto que quieres dar,por qué no?
Ya nos informarás cuando tengais el tema listo eh!!!
Un abrazo

Valde.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 17/05/2010
Coincido con Angakok...demasiada reverb para mi gusto, pero el sonido en si esta muy bien, para el estilo del tema.
A ver si lo puedes grabar con todo el grupo y dejarnoslo por aqui....

Salud!!
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 05/06/2010
Gracias amigos por sus opiñones, ahora que lo escucho de vuelta es cierto lo de que tiene demasiada reverb buen detalle creo que como bien dicen sonando todo junto por ahi se pierda un poco la prescencia de la viola. Hoy tal vez grabe el ensayo con este tema y por ahi lo cuelgue! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo