Practicando el solo de tornado of souls

Ivan
#1 por Ivan el 22/11/2012
Hola gente, pues me quiero hacer un cover de este temazo pero se me esta resistiendo el solo mas de lo que pensaba.
Los Sweeps estan sucios y sin definir y falta la ultima parte del solo, hasta ahora es lo que me he aprendido, voy poco a poco.
Algunas cosillas las hago a mi bola, porque siguiendo la tablatura me resulta imposible.
Decir tambien que si alguien se quiere animar a hacer el cover conmigo pues de puta madre.
Ya me direis que os parece.
Un saludo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
StringWar
#2 por StringWar el 22/11/2012
si quieres lo puedo hacer contigo!!! ^^
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 22/11/2012
#2 Perfecto, lo hablamos cuando quieras a ver como lo hacemos. Si quieres depues te doy un toque por el chat del face y te paso la tab y esas cosas
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 22/11/2012
Pues te ha quedado muy bien Iván, este solo tiene mucha miga y tú lo has ejecutado muy bien, ahora a seguir dándole caña y puliendo detalles.
Qué guitarrista tan completo eres, el aspecto rítmico ya sabemos como lo llevas pero es que en el solista en los últimos tiempos has dado también un salto cualitativo increible.
+1 y a seguir asi, un saludo :brindis:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 22/11/2012
#4 Muchas gracias Paulino
Ultimamente me estoy centrando mas en la guitarra solista, de ahi la mejoria, antes la habia dejado un poco de lado y ahora noto que me he quedado un poco atras con respecto a la ritmica, pero ahi un secreto para llegar a hacerlo bien, practica !!!!! :virtuoso:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/11/2012
A mi me a gustado tio....hombre si se escuchan un poco sucios los sweeps, pero vamos que nadie te va tirar ladrillos a la cabeza por esto....no conocia el solo, y la verdad es que es una pasada...

Salud!!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 22/11/2012
Thorin escribió:
.hombre si se escuchan un poco sucios los sweeps

Sucios y a mi bola, vamos que no son asi en realidad, pero asi no los dejo, o los hago bien o no cuelgo el cover :shock:
Gracia por pasarte crack
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 22/11/2012
Qué guapada!!! Estoy esperando la colaboración de Stringwar!!! Eso promete mucho, vaya par de cracksssssss!!! Un saludoooo!
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 23/11/2012
Muy bueno compañero, ya casi lo tienes :aplausos: buen trabajo :amigos:

+1 :brindis: esperando el cover :rock:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 23/11/2012
Pues éste adelanto del futuro cover ya pinta muy bien, va genial :bien:

Un abrazo!
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 23/11/2012
Muchas gracias compas, esto va viento en popa, ya tengo los sweeps, ahora el resto del cover :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo