Practicando Europa de Santana

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 12/12/2008
Hola a todos,

pos llevo unos dias practicando este archiconocido tema, la verdad es que no es ni muy rapido ni muy dificil tecnicamente, pero madre mia como me cuesta!! aqui os dejo como lo llevo hasta el momento.... todos los consejos y criticas seran bienvenidos...

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
europa_cover-3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 12/12/2008
Coñe qnarak si ya la tienes casi conseguida :aplausos: el sonido bastante logrado y mantienes el tempo muy bien por lo menos para mis orejas (por que yo no tengo oido) :D
Te prometo un +1 cuando la subas entera. :ok:


Saludos :saludo:
Subir
angakok
#3 por angakok el 13/12/2008
Esto suena pero que muy bien Qnarak,ya la tienes en el bote!!!
Solo te falta tiempo para perfeccionarla,pero lo imprescindible lo tienes!!!
Por cierto,a mi sempre me gustó Santana,y en especial este tema,así que tengo esta misma versión grabada.Si me das tu permiso la subo a ver qué te parece ok?
1+ por tu trabajo (si me dejan...).:aplausos::ok::saludo:
Subir
qnarak
#4 por qnarak el 13/12/2008
kaazad escribió:
Coñe qnarak si ya la tienes casi conseguida :aplausos: el sonido bastante logrado y mantienes el tempo muy bien por lo menos para mis orejas (por que yo no tengo oido) :D
Te prometo un +1 cuando la subas entera. :ok:
Saludos :saludo:


Hola Kazaad, muchas gracias por tu comentario......jajaja yo tampoco tengo demasiado oido, no obstante se que hay fallos en los bends etc.. espero poderla subir pronto!
:saludo:

Angakok escribió:
Esto suena pero que muy bien Qnarak,ya la tienes en el bote!!!
Solo te falta tiempo para perfeccionarla,pero lo imprescindible lo tienes!!!
Por cierto,a mi sempre me gustó Santana,y en especial este tema,así que tengo esta misma versión grabada.Si me das tu permiso la subo a ver qué te parece ok?
1+ por tu trabajo (si me dejan...).:aplausos::ok::saludo:


Hola Angakok, muchas gracias por esos animos, como bien dices aun me falta practicar bastante, este Santana es muy dificil!!!
permiso? jaja hazme el favor de subirla ya mismo, estoy ansioso por escucharte, ya hace dias que te sigo por las jams y tocas muy bien!! muchas gracias por ese puntito!

:saludo:
Subir
angakok
#5 por angakok el 13/12/2008
Pues muchas gracias compañero,aunque las comparaciones son odiosas,siempre se aprende algo...mira,para empezar el sonido de tu guitarra es mucho mas fiel al de Santana que el mío,así que ya tengo algo que mejorar (entre otras muchas cosas como verás...).
Por cierto esta base es la mejor que tengo de este tema,ya que el final se prolonga un poco para poder desfasar un poco,así que también subiré la backing track por si interesa a alguien ok? (La backing track es la que está comprimida,ya que no pude ubirla sin comprimir).
Saludos tío!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Europa Jam.mp3
Europa.rar
Subir
zarathustra
#6 por zarathustra el 13/12/2008
Muy buenas las 2 versiones, felicitaciones
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 13/12/2008
Angakok escribió:
Pues muchas gracias compañero,aunque las comparaciones son odiosas,siempre se aprende algo...mira,para empezar el sonido de tu guitarra es mucho mas fiel al de Santana que el mío,así que ya tengo algo que mejorar (entre otras muchas cosas como verás...).
Por cierto esta base es la mejor que tengo de este tema,ya que el final se prolonga un poco para poder desfasar un poco,así que también subiré la backing track por si interesa a alguien ok? (La backing track es la que está comprimida,ya que no pude ubirla sin comprimir).
Saludos tío!!!


joooooooooooooooooooooder si señor!!!! me ha gustado mucho Angakok, te aseguro que el sonido de la guitarra es lo de menos, le has metido un toque propio muy acertado.....gracias por compartir esto con nostros!! ahora eres tu el que se ha ganado el +1!!!! y yo ya puedo ir practicando....

:saludo:
Subir
asphix
#8 por asphix el 13/12/2008
Vas bien, creo que solo hay que cuajar algunos detallitos, dale un toque un tanto mas fuerte, un tanto agresivo, ya que siento que la tocas mas suave, queda muy bien como balada, pero tambien es cuestion de interpretacion...
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 13/12/2008
Asphix escribió:
Vas bien, creo que solo hay que cuajar algunos detallitos, dale un toque un tanto mas fuerte, un tanto agresivo, ya que siento que la tocas mas suave, queda muy bien como balada, pero tambien es cuestion de interpretacion...


Gracias Asphix, asi lo hare, de momento no tengo estilo propio, asi que mejor me limito a intentar copiar y a aprender..

:saludo:
Subir
jose_ba
#10 por jose_ba el 13/12/2008
Muy buenas las dos versiones. Intenté aprendérmela hace un tiempo pero no conseguía darle ese "feeling" que merece, aparte de que por aquellos entonces llevaba poco tiempo tocando :lol:
Subir
qnarak
#11 por qnarak el 13/12/2008
jose_ba escribió:
Muy buenas las dos versiones. Intenté aprendérmela hace un tiempo pero no conseguía darle ese "feeling" que merece, aparte de que por aquellos entonces llevaba poco tiempo tocando :lol:


Gracias Joseba, realmente es lo que tiene el tema, feeling y bastante......y eso si que no se aprende en un ratito....

César Fornés Berlanga escribió:
;) Este tema casi lo tienes de tiempo, pero ahora le faltaria que lo tocaras sin miedo y sin estar agarrotado, para que asi pudiera coger algo de swing.

Lo que te comento quizas es algo muy dificil de entender y de conseguir por ahora, pero con el tiempo seguro que le acabaras cogiendo el punto :si: :saludo: :brindis:


Cesar, gracias por comentar, te entiendo perfectamente, en mi caso tampoco tendra mucho que ver, pero la grabacion que os he puesto aqui fue quiza la 15 o 20 de la noche, y lo que si que noto es que casi siempre la toco mas tranquila y relajada al principio, despues ya es un desastre......

:saludo:
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 13/12/2008
qnarak escribió:
Hola a todos,

pos llevo unos dias practicando este archiconocido tema, la verdad es que no es ni muy rapido ni muy dificil tecnicamente, pero madre mia como me cuesta!! aqui os dejo como lo llevo hasta el momento.... todos los consejos y criticas seran bienvenidos...

:saludo:

Eso esta muy bien tio :aplausos::aplausos: +1 por ese tema ,si esque ya lo tienes , simplemnte tendrías que darle algo más de fuerza , nose vibratos con más garra ,y un sonido con más gain , ami gusto , pero tu sonido es muy similar al de Santana. Lo dicho , un +1 merecido por ese curro.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo