Practican algún deporte además de tocar la guitarra?

Andoni Garcia
#1 por Andoni Garcia el 20/02/2011
Hay algún deporte que practiquéis en vuestros ratos libres?
Yo soy portero de balonmano :P
Los equipos cadetes de balonmano se proclaman campeones de Euskadi. diariovasco.com
El pasado año llegamos al campeonato de España de balonmano, una gran experiencia :p

Y ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soulerosion
#2 por soulerosion el 20/02/2011
Yo me mato a paj*** XDDDD nooo! es coña. Antes hacia Karate y Basketball, ahora estoy haciendo ejercicio por mi cuenta.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 20/02/2011
Yo juego en el recreo con mis amigos al futbol con un tetrabrik pero es un futbol sin reglas jugamos haciendo siempre empujones, placajes, tirones... etc.
Subir
soulerosion
#4 por soulerosion el 20/02/2011
Avkho escribió:
Yo juego en el recreo con mis amigos al futbol con un tetrabrik pero es un futbol sin reglas jugamos haciendo siempre empujones, placajes, tirones... etc.


Vamos, que sois unos angelitos... XD
Subir
Foskys
#5 por Foskys el 20/02/2011
yo practico el "botellafilia", que es levantamiento de botellas de cerveza los fines de semana!! jijiji!! :risa:

Y a parte juego al futbol federado desde pequeñito!! Es mi otra gran pasion a parte de la musica y la guitarra!! :)

Salud compis!! :brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 20/02/2011
SoulErosion escribió:
Vamos, que sois unos angelitos... XD


Pues angelitos exactamente... no, ya hemos segado el cesped de todo el instituto dandole patadas al tetrabrik jaja.
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 20/02/2011
he jugado al baloncesto los 2 pasados anyos, y este he jugado al futbol americano el primer trimestre, y al baloncesto la primera mitad del segunto, y a lo mejor juego al beisbol o al tenis o algo en el tercero.....


pero amo el baloncesto por encima de todos los demas deportes, y el futbol americano, que es la OSTIA
Subir
juaniyo
#8 por juaniyo el 20/02/2011
Hasta hace poco practicaba Taekwondo y jugaba al fútbol los lunes con los compañeros. Ahora, llevo unos cuantos años practicando el "padring", me han dicho que es muy entretenido y que ya es para toda la vida.

Con dos fieras, de cuatro y dos años y medio, tan sólo me da tiempo a ir al gimnasio de cuando en vez y eso porque lo tengo en la misma oficina, si no, ni de coña tenía yo tiempo para ejercicios...
Subir
ivan_metal
#9 por ivan_metal el 20/02/2011
Basquetball, estuve planteando dejarlo para tener más tiempo de práctica, ya que practico dos horas y cuarto , o dos horas y media. Lo que pasa es que este año comienzo 1ero en la secundaria, y voy a doble turno, escuela a la mañana y taller a la tarde. Pero vamos, con mis trece añitos ( este año cumplo 14 ) mido como un metro ochenta, no quiero desperdiciar mi altura xD xD, si mi madre me deja, voy a ir a basquet porque me gusta mucho también. A proposito, vieron el juego de las estrellas ayer y hoy ?
Subir
ibanez93
#10 por ibanez93 el 20/02/2011
futbol, juego de volante por lo derecha o lateral, ademas estoy llendo al gimnasio.
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 20/02/2011
ivan_metal escribió:
Basquetball, estuve planteando dejarlo para tener más tiempo de práctica, ya que practico dos horas y cuarto , o dos horas y media. Lo que pasa es que este año comienzo 1ero en la secundaria, y voy a doble turno, escuela a la mañana y taller a la tarde. Pero vamos, con mis trece añitos ( este año cumplo 14 ) mido como un metro ochenta, no quiero desperdiciar mi altura xD xD, si mi madre me deja, voy a ir a basquet porque me gusta mucho también. A proposito, vieron el juego de las estrellas ayer y hoy ?


me lo trague enterito...madre mia que brincos pegaba uno de los negros, que saltaba desde el tiro libre O.o

por cierto, el del coche no me impresiono lo mas minimo:leyendo:
Subir
megametallica
#12 por megametallica el 20/02/2011
yo jugué baloncesto por un tiempo al igual que futbol pero últimamente he estado practicando artes marciales mixtas y hasta ahora me ha parecido bastante entretenido pero lo que toda la vida he practicado es ciclomontañismo y me encanta !! es muy emocionante y te da una inyección de adrenalina que ni se imaginan.

SALUDOS:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo