Practica

late
#1 por late el 13/01/2010
holaaaaaaaa

bueno, el problema es el siguiente:

en la guitarra llevo como 1 año, me se no muchas canciones canciones de metallica slayer, megadeth, pero solo las ritmicas, ya que se me hacen dificiles los solos.

y ahora tengo 2 meses para poder sacar los solos de las bandas anteriores, y dispongo entre 4 y 5 horas de practica diaria.

¿que debo hacer en este tiempo, para poder sacar solos de estos grupos?

solo dispongo de 2 meses

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/01/2010
Late escribió:
¿que debo hacer en este tiempo, para poder sacar solos de estos grupos?
solo dispongo de 2 meses. Saludos

Meterte en una habitacion con un profesor, teoria mucical, escalas, partituras, practica, ejericions, etc.... hablamos de unas 25 horas al dia :risa: :risa:

Ahora en serio, olvidate del reto, si aun estas con la seccion ritmica ni en dos meses ni en un año podras tocar los solos que comentas, quizas algun trozo lento si , pero ni de "coña" los "pirubirus" de friedman...

Tomatelo con tiempo.... forzado no suele funcionar..
Subir
late
#3 por late el 13/01/2010
y olvidandome del reto

¿en que debo gastar el tiempo?

no tengo profesor
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 13/01/2010
2 meses.. 5 horas diarias.. que haser?? PRACTICAR, tienes mucho y si practicas correctamente los podras sacar, si quieres tocar toca, no importa el profesor, en internet hay miles y miles de articulos que sirven es solo cuestion de buscar (cosa que te ahorrarias con el profesor pero con 5 horas puedes y usa tu tiempo libre para buscar informacion)

En mi opinion no me gusto lo que dijo JMfernandes, lo que dijo al principio lo puedes lograr en 5 horas no es tan dificil .... (talves no en 2 meses pero si puedes rapido 1 año se me hase ridiculo)

En que gastar tu tiempo, deja los videojuegos, deja la tarea, deja todo, solo estudia, practica, etc..
Subir
valentt**♥♪
#5 por valentt**♥♪ el 13/01/2010
si estudias escalas los modos, pentatonicas podras progresar mucho en lo q es improvisacion y solos te lo aseguro, y ps obvio con mucha dedicacion pero ten cuidado con el exceso de practica no querras ganarte una tendonitis aguda y una incapacidad de un mes :p, te aconsejo q repartas tus tiempos de practica porq una mano cansada no hace nada. ya despues con paciencia y con las estructuras de las escalas bien memorizadas empiezas a practicar las diferentes tecnicas... suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo