[Practica tu feeling] base cortita y dulce para todos(novatos incluidos)!

Fito
#1 por Fito el 15/10/2010
Pues nada, que veo que no hay demasiado movimiento con las jams y he podido conectarme dos minutos para subir la base. La base es super corta y ya la puse antes, hace bastante tiempo pero es que me encanta. Así podéis enfocarla de distintas maneras. Bueno espero que os guste y que participe mucha gente!!!!

Saludetes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base.mp3
Feel maximus fito.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/10/2010
Muy buena jam Fran. Recuerdo esta base aunque creo que no participé. Jimmy tiene un vídeo hecho con esta base en plan Pink Floyd, muy guapo. POr cierto, la base es tuya, ¿no?
Tu impro muy buena, con feeling y fraseo muy fuido.
Estaría bien que pusieras el link a la jam anterior para ver lo que hicieron en su día con la base.
Tengo muy poco tiempo para tocar pero algún día de estos me grabo algo. Un abrazo, fenómeno!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 15/10/2010
Buena ejecución, el sonido asi a dos guitarras se escucha bien, y los licks progresando.
Subir
Fito
#4 por Fito el 15/10/2010
Gracias a los dos, eddie y nachitro esperamos vuestras impros. La mía no me ha dejado satisfecho del todo porque las cuerdas no sé que cojones les pasa que están super duras y así no hay quien toque nada. Se pierde precisión y sobre todo ganas.

Dejo el anterior enlace por si alguien quiere ver que se hizo en su momento.

Acabo de volver del pueblo y ....jam comunitaria: Máximo feeling!!! - Guitarristas.info
Subir
aleagui
#5 por aleagui el 15/10/2010
fito:buena jam. El sonido me ha gustado mucho y tambien el fraseo.
La mia es muuuy tranqui :D asi que intentad no dormiros :zzz:
Archivos adjuntos ( para descargar)
feelingjam.mp3
Subir
Fito
#6 por Fito el 15/10/2010
aleagui: buen jam tío, me ha gustado. No te has complicado la vida pero siempre manteniendo la melodía y el feeling.
Subir
potajito
#7 por potajito el 15/10/2010
Que base mas guapa Fito!
Hace un año que me sume al foro y desde entonces puedo decirte que has cogido un nivelazo que te mueres. Tienes técnica y un feeling como pocos. Me encanta el enfoque que le has dado y tu forma de tocar. Enhorabuena fenómeno. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 15/10/2010
aqui la dejo,luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi 1 jamm.mp3
Subir
jesúsgv
#9 por jesúsgv el 15/10/2010
Fito 2 Tío, puro sentimiento y genial interpretación, me encanta el toque le has dado y el sonido. Genial.

alegui Tembién con mucho felin, quizá en algun momento te quedas en blanco. Bien tío.

Pedro Molina Es genial que en escasos minutos se pueda hacer algo tan bonito. Tremenda.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 15/10/2010
aleagui - muy tranqui tu jam y con mucho sentimiento, las notas están muy bien elegidas.

Pedro Molina - tengo que decir que primero he escuchado tu jam antigua que casualmente era la primera que habías subido al foro allá por enero, y me he quedado boquiabierto, es buenísima, con una armonía al límite de la disonancia pero al mismo tiempo que entra perfectamente y queda de lujo. Y esta de ahora no se queda atrás tampoco, en un rollo más melódico pero muy buena también.
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 15/10/2010
Hola compañeros, hoy he ido a una tienda me he comprado un wah wah y a que no sabeis donde lo he estrenado. Soy como un niño pequeño. Saludos a tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jesús y su wha wha.mp3
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 15/10/2010
jesúsgv - buena jam, buscando melodías y encontrándolas con mucho gusto. A mí el wah me gusta más marcado y ámplio, tú lo has usado de forma más sutil, pero eso ya va por gustos. Buena jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo