Practica mezcla masterizacion 88 tracks

hammet.33
#1 por hammet.33 el 17/01/2013
esta es la ultima practica de mezcla y masterizacion que he hecho son 88 tracks las encontre por internet lo he hecho todo con nuendo 4 y utilizando plugins de waves y oxford tambien en guitarras line 6 pod farm 2.5 espero hos guste un saludo.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 17/01/2013
#1 valla animalada... de donde salen tantos tracks?
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 17/01/2013
la encontre por ultimatemetalforum ponia lost export o algo asi es que tiene muchas voces y sintetizadores y orquestacion la verdad que esta muy guapa aparte lleva hecha quad tracking para las guitarras un saludo.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 17/01/2013
Pues el resultado es brutal, suena genial , casi nada 88 tracks...Menudo curro te habrás pegado!!.
Un saludo tío :brindis:
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 17/01/2013
la verdad que tiene curro pero creo que el resultado no ha sido malo y la cancion es muy buena me gusta, muchas gracias un saludo
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 17/01/2013
Ostias colega, que pasote.

Tengo una pregunta, ¿que ordenador tienes para que te mueva 88 pistas y no pete?? O a lo mejor ibas congelando pistas???

Soy novel en esto de mezcla y masterización, y estoy empezando con mis temas a hacerlo yo todo, pero el tengo un ordenador justito-justito.

Por favor si sabes trucos o indicaciones varias, te lo agradecería.

UN SALUDO.
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 17/01/2013
no te creas el ordenador es un AMD athlon 64 con 2 gb ram y tarjeta de video de 512 mg las pistas no chupan potencia del ordenador lo que chupan potencia son los plugin sobre todo los compresores y amplificadores virtuales y lo que hago son grupos ,voces, baterias, guitarras cada uno es un grupo y fx y asi utilizo menos recursos mirate lo de grupos y fx y lo entenderas tambien puedes ir haciendo mixdown de guitarras voces etc .un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 17/01/2013
Muy buen curro!!!! y la verdad es que la canción está guapa!!! buen trabajo de masterización!!!!
Subir
hammet.33
#9 por hammet.33 el 17/01/2013
muchas gracias tio la verdad que tiene su curro ya que son muchas pistas pero entretiene jejjejje saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo