El PP recogerá firmas contra el concierto de Soziedad Alkohólika

rafamontcada
#49 por rafamontcada el 15/04/2008
Advent escribió:
Aqui en Valladolid hace no demasiado hubo un concierto nazi


Yo eso no me lo creo, como tampoco me creo que haya grupos que en sus letras hagan apologia de terrorismo ni nada parecido, porque creer en eso, es creer que hay cosas que se hacen al márgen de la ley en España.
De todas formas, me resulta curioso que Zaplana seguramente no conozca a Steve Vai y sepa quien es Soziedad Alkoholika...... estos políticos que selecciones musicales mas raras hacen.......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
rafamontcada
#51 por rafamontcada el 15/04/2008
Advent escribió:

Así si. Ahora me lo creo, claro, porque es un local privado..... es como si meto en mi casa a un asesino en serie, pues es mi casa, pero no es un concierto público. Como esta noticia hay casos parecidos a diario, pero supongo que eso forma parte de las mismas opiniones que hay en el post. Al que no le guste que no vaya..... otra cosa son fondos públlicos y tal.
En cualquier caso como se puede leer, es un delito.



Extracto de la noticia:
Los guardias civiles, eso sí, advirtieron al propietario del polémico establecimiento de que «se atuviera a las consecuencias por celebrar el concierto al tener el local precintado y carecer de licencia para acoger espectáculo alguno», según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Así las cosas, los dueños del establecimiento se enfrentarán a la más que probable apertura de un expediente sancionador después de que el concierto llegara por fin a iniciarse pasadas las 22.00 horas en una de las naves del antiguo mesón La tía Pepa de la entrada del polígono de La Mora.
Subir
Advent
#52 por Advent el 15/04/2008
Pero nadie del pp ha salido protestando por ello.Y estos hijos de puta si que tienen canciones racistas y haciendo apologia del racismo y el nazismo.

Pero eso no da votos, que es donde esta el tema.....y los de la avt dan muchos votos....
Subir
rafamontcada
#53 por rafamontcada el 15/04/2008
Advent escribió:
Pero nadie del pp ha salido protestando por ello.Y estos hijos de puta si que tienen canciones racistas y haciendo apologia del racismo y el nazismo.

Pero eso no da votos, que es donde esta el tema.....y los de la avt dan muchos votos....


Uy, descifrar los pensamientos de un politico cuando se acercan elecciones o cuando ha catado el poder es todo un arte. Figurate, los mismos que ponian OTAN de entrada No, en los carteles por la calle fueron los que luego nos metieron, y los que nos querian meter nos querian sacar. O como un grupo terrorista de repente es un grupo de liberacion,.....es que las interpretaciones de las leyes son mu malas...... A que estos no tienen pelotas de montar ese concierto en Frankfurt? Pues eso, las interpretaciones.
Subir
rokker
#54 por rokker el 15/04/2008
El PP siempre en su línea... en Madrid el Manzano se encargó de llevarse el Monsters of Rock fuera...
Subir
tintxu
#55 por tintxu el 15/04/2008
No creo que el PP me dé mas asco del que ya me da, asi que no me sorprende nada

En ese partido, todo lo que no sea pensar como ellos, es radicalmente malo
Es decir, o blanco o negro, cuando la escala de grises es muy amplia.

Alguien escribió:
Pero nadie del pp ha salido protestando por ello.Y estos hijos de puta si que tienen canciones racistas y haciendo apologia del racismo y el nazismo.


A quien crees que vota esa gente pues?
Como para protestar

Eso si, si uno de aqui dice algo que no les gusta, a ilegalizar.... por supuesto.
---------------------------------
Alguien escribió:
Los organizadores estiman que congregaron a medio millar de personas. Fuentes de la Guardia Civil indicaron que sus agentes habían identificado, pasadas las 23.00 horas, a ciento sesenta personas justo a la entrada del club Los Manzanos


Esa es buena
Subir
josijosi
#56 por josijosi el 17/04/2008
Rajoy es un facha de mierdda, pero encima seguro que tiene a una colombiana limpiandole la casa (no es por ofender a los colombianos desde luego, lo que pasa es que en España los fachas odian a los inmigrantes).

Ese señor lo que deberia de hacer es dejar de juntar todo con la politica (cuando le conviene, ya sabeis como son los del PP) pero lo peor es esto, yo tengo casa en bilbao y conozco gente de bilbao (en portugalete XD) y eso que son todos unos radicales y unos hijosdeputa con metralleta es mentira, lo desmiento totalmente y ademas estos señores, segun lo que yo sé, es que cuando escribieron esas letras, como bien dice ikazategi esas canciones se escribieron hace la ostiaa de años y en otra situacion politica.

Yo no soy seguidor de Soziedad Alkoholika y aunque si me parece bien que a aquellos que fueron victimas del terrorismo se les haga un favor pues... vale, pero de ahi a prohibir a un grupo musical como este pues.. me parece excesivo (bueno, normal viniendo del PP jaja)

ChinoZGZ, no, no tienen nada mejor ni peor que hacer, simplemente no tienen nada que hacer jaja, por que te crees que a lo mas minimo critican a los demas partidos politicos (si, existen otros aprte del PSOE jajaja)

Bueno, el mensage seria mucho mas largo pero para que decir mas... si ya se sabe

Saludos


PD: Muy buena dan_one, ahi te doy toda la razon y ecima los cabrone les pagan unas barbaridades de dinero por matar a un animal completamente drogado y borracho. Que hay que tener huvos a salir ahi delante de la bestia!! si, los cojoness, eso no es una bestia ni es nada, tener coojones es pasar la fregona con mi perra al lado, eso si es tener huevos XD (buff, y eso que es un Yorkshire terrier :D :D :D )
Subir
tintxu
#57 por tintxu el 17/04/2008
Alguien escribió:
eso que son todos unos radicales y unos hijosdeputa con metralleta es mentira,


No creo que nadie piense eso de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo